Deflector para el parabrisas.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Deflector para el parabrisas.

Notapor Bruno Banana » 10 Mar 2015, 17:18

Hoooooolaaaaaa Amigos, les cuento que hoy le puse el deflector al parabrisas Airspeed Big de cuatro anclajes.
Lo mas importante si lo quieren poner es comprarlo en tono Cristal, ni se les ocurra tonalizado ni menos negro por que al sobresalir sobre el parabrisas, si nos agachamos un poco, tenemos que ver a través de el y si es de color, no se ve nada ya con el Cristal se ve medio para el traste peeeeroooooo calavera no chilla.
El deflector viene con cuatro tornillos y cada uno trae dos arandelas planas de metal, dos planas medianas, dos planas chicas, un separador y una tuerca común, le falta la grower, que hay que comprarla, yo se la agregue por que al ser una tuerca común sin autoblocante, la franela del viento, más el movimiento del andar, mas el empedrado, lo va a aflojar y ganas de ir a las chapas por la ruta y se vuele el deflector y me arranque la cabeza no me convence, ja ja ja.
Lo que hice antes de ponerlo fue marcar en el deflector en cada una de las correderas una marca a tres centímetros del borde superior y otra a tres centímetros del borde inferior con un marcador para saber a donde poner los tornillos.
Ahora centré el deflector sobre el parabrisas haciendo que coincida el borde superior del parabrisas con el inicio de las correderas del deflector y marque con un marcador en el parabrisas donde estaban las marcas de los tres centímetros por lo que te queda los primeros agujeros a tres centímetros del borde superior del parabrisas.
Hechas las marcas lo agujeree con un destornillador al rojo vivo. Hechos los agujeros, presente el deflector sobre el parabrisas y sorpresa, los agujeros no coincidían, se ve que al presentar los dos acrílicos uno apoya haciendo fuerza y le quita la curvatura de los acrilicos y al querer poner los tornillos no coinciden los agujeros con la corredera, por eso, volví a calentar al rojo el destornillador y corrí al medio los cuatro agujeros medio centímetro de ahora si pude poner los cuatro tornillos.
Hasta acá todo lindo, peeeeroooooo, al armarlo noto que si o si mi vista para ver hacia adelante tiene que pasar a través del deflector y la verdad se ve para la merda, por eso lo baje al límite para que sólo tenga que ver a través de el en caso que me recueste sobre la moto.

Imagen
Adjuntos
Deflector 3.jpg
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 10 Mar 2015, 17:22

Otra foto.

Imagen
Adjuntos
Deflector 2.jpg
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 10 Mar 2015, 17:25

Y una ultima foto de lo hecho hoy. Cualquier duda; pregunnnntennnn.

Imagen
Adjuntos
Deflector.jpg
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Coyote » 29 Mar 2015, 18:04

Hola Bruno, te quedo muy bueno, yo le puse el color fume porque el parabrisas es de ese color y no joroba para nada, incluso he viajado de noche.
La verdad que son muy utiles.

Abrazo
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo

Notapor Coyote » 03 Abr 2015, 21:21

Coyote

Moto Actual:
•• Motos de Coyote ••

Notapor Bruno Banana » 04 Abr 2015, 00:14

Ja ja ja, queda todo transparente Coyote, ja ja ja, parece el parabrisas de la moto del hombre invisible, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Coyote » 04 Abr 2015, 00:55

Bruno Banana escribió:Ja ja ja, queda todo transparente Coyote, ja ja ja, parece el parabrisas de la moto del hombre invisible, ja ja ja.

Icono Imagen

Color fume !!!!! la verdad que el otro finde fui con unos amigos a Guatrache La Pampa y vieras la cantidad de bichos que junte en el parabrisas!!!!!!!!! me salvo de venir hecho una bola de mugre el extensor jajajajaja

Saludos
Coyote

Moto Actual:
•• Motos de Coyote ••

Notapor gringou » 04 Abr 2015, 01:30

Coincido con Eduardo sobre el color elegido, he usado el oscuro en la moto de mi hermano y de noche con rutas feitas se ven muy poco los pozos, eso me orientó a comprar el fume (el color cristal sí que es transparente de verdad).

De cualquier color: la utilidad ante bichos, y lluvia es impagable.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CAMALO » 25 May 2015, 14:14

La verdad ..... te felicito :aplauso :aplauso muy bueno quedo !!! con respecto al color es cierto lo que decís, si no es transparente se puede complicar bastante.
Che te pregunto...... yo tengo un parabrisas de la misma marca que el tuyo pero mas cortito, el deflector que pusiste, lo compraste o lo fabricaste vos ??? entiendo que lo compraste, si es así por favor decirme como lo pedís, donde lo compraste y + o - cuanto duele.

Gracias y nuevamente te felicito. :bien

Saludos

CAMALO
CAMALO

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CAMALO ••
Nombre: MARIANO-79

Notapor Bruno Banana » 01 Jun 2015, 17:18

Hoooooolaaaaaa Camalo, los modelos de deflectores los encontras por mercado libre, son universales, hay dos modelos, el que yo puse y otro con dos orejas a los costados. El que los trae en capital federal es el motociclista, tiene el negocio en el centro y un lugar espectacular para estacionar la moto en una peatonal.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios