Alforjas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Alforjas

Notapor gonzaliitoo » 26 Feb 2015, 22:34

Hola twisteros, como andan? Les vengo aqui con una consulta jaja..
Quiero poberle las alforjas para un pequeño viaje que edtoy organizando a Sierra de la Ventana..
Mi cobsulta es la siguiente, quienes usan las alforjas las ponen directamente sobre la moto? No se rayan las cachas? Como las protegen? Quiero saber de alguien que ya las haya usado asi no ando probando y hago macanass.. jaja un abrazo y muchas graciass! Para cuando una salidita desde mardel?????? 8-)
gonzaliitoo
Nombre: gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 27 Feb 2015, 02:24

Algunas sobre el asiento, otros por debajo.
Buscá por cubre-colín para la twister...
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 27 Feb 2015, 15:51

Yo al principio las apoyaba directamente sobre el colín de la moto, pero tuve de la precaución de pegarle un vinilo (plotter) transparente para que no te mate la laca de la pintura. Despues ya le puse el porta de hierro.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor gonzaliitoo » 27 Feb 2015, 15:53

Claro, a eso iba.. la verdad que la funda del colin no me gusta.. habia pensado sino ponerle papel film los dias que ponga las alforjas. Por eso pregunto, la del plotter transparente no la habia pensado..
Se que las parrillas de hierro son lo mejor pero no me gusta como quedan esteticamente.. voy a probar plottear el colin y dsp cuento que resulta jajaja gracias!!
gonzaliitoo

Notapor hernand » 27 Feb 2015, 17:36

si no te gusta como queda estéticamente, pensá en algo que puedas poner y sacar fácil... cuando volves del viaje lo sacás a la mierda y listo! pensá que en ruta la moto tiene que ser funcional, no estética. parabrisas de 1 mt de alto, cubrepuños, fundas... son todas cosas horribles pero muy utiles jajaj
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan

Notapor gonzaliitoo » 27 Feb 2015, 17:43

Jajajaja toda la raxon Hernand.. ahi estuve ideando un modelito de parrillaentre todas las que vi. Me voy a poner a hacerlo seguramente..
En cuando al parabrisas te cuento que no concuerdo, me parecio toda la vida horrible, a mi otra twister no se lo queria poner ni mamado y asi fue, a la falcon que tuve lo mismo pero a la larga se lo puse con la excusa de "solo para la ruta", y encima el mas alto, el tipo KTM, la comodidad fue increible y me encanraba como quedaba.. no se lo saque mas..
La semana pasada traje mi nuevo twister a casa ( el falcon lo tuve que dejar ir, ya volvera) y al segundo dia con apenas 50kms le calse el proscreen jaja.. me encanta como queda
gonzaliitoo

Notapor gabi1975 » 27 Feb 2015, 17:49

yo,para el vieje q hice,le puse papael contac y listo.
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor Coyote » 29 Mar 2015, 18:07

Yo tengo un porta alforjas de hierro y las coloco por debajo del asiento. Tambien te permite fijarlas con tensores un poco mejor y ademas no corres el riesgo que toque en ningun lado.

Saludos
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios