Valijas Ruta00 para mi rutera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 17 Feb 2015, 21:51

hola amigos aca les dejo unas fotos de las valijas que le coloque a mi rutera. si bien al principio me parecian un poco grandes,una ves colocadas creo que quedaron muy bvien,x lo menos a mi me gustan y son de mucha utilidad sobre todo para mi que viajo casi siempre solo.. Tambien les dejo unas fotos de las adaptaciones que tuve que hacer para la colocacion. El portaequiajes y el porta valijas son caseros los fabrique con tubo estructural de 15 x 20.. bueno espero queles guste y les sirva de algo. un abrazo y buenas rutas
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NatuTW » 17 Feb 2015, 22:55

Hola Javier! Excelentes valijas te mandaste!! :sorpresa :guiño Te digo que los twisteros estan buscando por todos lados algo que calze perfecto a la maquina, y vos lo hiciste tal cual! No se ve que toque en el escape ni en ningun plastico, tremendo laburo hiciste :bien Cuanto te demoro hacerlo?
Estaria bueno que te armes un post en los Tutoriales, el paso a paso de como lo lograste, que materiales usaste, medidas, maquinas necesarias, y cuanto te costo! Para que el proximo que quiera (si vos nos permitis) pueda copiarte el diseño e intentar hacer sus propias valijas :D O tomaste algun laburo del foro??
Espectaculares :bien Una vez mas felicitaciones, tienen excelente terminaciones, y solidas, no parecen ser pesadas ademas para la moto! :contento Lo que te diria que limes o coloques algun plastico por encima, sobre las asperezas de cada vertice del metal del soporte, ya que podrian dañar alguna tela, o cortarte accidentalmente con esos caños!! ASi que mucho ojo, si quedan abiertos, aparte para darle mas terminacion, con algun tapon de goma o plastico!!tipo "pata de la silla" Y ademas, te recomiendo extraerlo, y pintarlo de color negro, o algun color que sea para la interperie, y no permita que se oxide o degrade, mas para la proteccion del metal entre otras cosas. :alivio

Luego contanos como los sentiste en el viaje a esas valijas!! Listas para una travesia :bien Saludos desde Cordoba,Naty
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor gringou » 17 Feb 2015, 23:00

Hola Javier, si no me equivoco, esos valijones son de 40 lts y los he visto colocados en una Jawa 350 Ruta 40 (que supongo va a ser mi próxima moto).

Tengo unos Jivi (creo q son de 23 lts, u 8kgs) y te aseguro que si llevo pasajero quedan chicos para llevar lo necesario (casi siempre cargo carpa, colchón inflable, bolsa de dormir, frazadita, equipo para frío y lluvia, herramientas y algo de ropa). Con esos, vas a disfrutar de mayor comodidad y seguridad (mejor que las cosas vayan en baúl que atadas al viento).

Felicidades
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 17 Feb 2015, 23:13

NatuTW escribió:Hola Javier! Excelentes valijas te mandaste!! :sorpresa :guiño Te digo que los twisteros estan buscando por todos lados algo que calze perfecto a la maquina, y vos lo hiciste tal cual! No se ve que toque en el escape ni en ningun plastico, tremendo laburo hiciste :bien Cuanto te demoro hacerlo?
Estaria bueno que te armes un post en los Tutoriales, el paso a paso de como lo lograste, que materiales usaste, medidas, maquinas necesarias, y cuanto te costo! Para que el proximo que quiera (si vos nos permitis) pueda copiarte el diseño e intentar hacer sus propias valijas :D O tomaste algun laburo del foro??
Espectaculares :bien Una vez mas felicitaciones, tienen excelente terminaciones, y solidas, no parecen ser pesadas ademas para la moto! :contento Lo que te diria que limes o coloques algun plastico por encima, sobre las asperezas de cada vertice del metal del soporte, ya que podrian dañar alguna tela, o cortarte accidentalmente con esos caños!! ASi que mucho ojo, si quedan abiertos, aparte para darle mas terminacion, con algun tapon de goma o plastico!!tipo "pata de la silla" Y ademas, te recomiendo extraerlo, y pintarlo de color negro, o algun color que sea para la interperie, y no permita que se oxide o degrade, mas para la proteccion del metal entre otras cosas. :alivio

Luego contanos como los sentiste en el viaje a esas valijas!! Listas para una travesia :bien Saludos desde Cordoba,Naty
Holaa natu gracias.. bueno elpost lo voy a armar lo que pasa que es reciente. mira lo arme este finde largo y te cuento que recien hace minuitos lo termibne depintar color negro obvio. la estructura completa no pesa ni 5 kg y es bien reforzado x lo menos mucho mas de lo que se consigue x ahi y el costo ami me salio nada xq lo ise con retazos de tubos que tenia enmi casa. medidas no tengo xq lo fui haciendo a ojo soldando y cortando.. cuendo este listo voy a subir una foto de como queda terminado.. un abrazo y buenas rutas..
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 17 Feb 2015, 23:20

gringou escribió:Hola Javier, si no me equivoco, esos valijones son de 40 lts y los he visto colocados en una Jawa 350 Ruta 40 (que supongo va a ser mi próxima moto).

Tengo unos Jivi (creo q son de 23 lts, u 8kgs) y te aseguro que si llevo pasajero quedan chicos para llevar lo necesario (casi siempre cargo carpa, colchón inflable, bolsa de dormir, frazadita, equipo para frío y lluvia, herramientas y algo de ropa). Con esos, vas a disfrutar de mayor comodidad y seguridad (mejor que las cosas vayan en baúl que atadas al viento).

Felicidades

gracias mario la verdad tienen mucho espacio. yo tenia unas aalforjas ridecraft eran muy lindas y muy buenas pero un dia en una parada me metieron mano y se llevaron algunas cosas asi que me desidi x las valijas y busque algo como para que entre todo y no tener que llevar nada suelto. asta la carpa cabe ahi. ahora con candado es algo mas seguro
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:

Notapor jfhm04 » 18 Feb 2015, 11:53

hola, me contarias cual de los modelos de Ruta00 compraste, digo los litros de la caja? saludos
Te quedo fantastica!!
jfhm04

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jfhm04 ••
Nombre: jorge

Notapor KARBURIN » 18 Feb 2015, 18:51

Hola Javier :dios :aplauso felicitaciones, muy prolijos,-
Nos podría decir de qué hiciste los valijones???.-
Algunos han utilizado cajas de P.C. y las reciclaron.-
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 18 Feb 2015, 21:37

jfhm04 escribió:hola, me contarias cual de los modelos de Ruta00 compraste, digo los litros de la caja? saludos
Te quedo fantastica!!

Hola jorge muchas gracias. mira no recuerdo bien pero creo que son de 35 lt. si entras en mercado libre fijate que hay dos modelos. yo elegi las mas chicas con visagra y portacandado xq hay otras opciones.. cualquier cosa consulta estoy a tu dispocicion.. un abrazo y buenas rutas..
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 18 Feb 2015, 21:43

KARBURIN escribió:Hola Javier :dios :aplauso felicitaciones, muy prolijos,-
Nos podría decir de qué hiciste los valijones???.-
Algunos han utilizado cajas de P.C. y las reciclaron.-
Karburin

hola karbu como estas.. estas son compradas. las consigui en mercado libre son plasticas del mismo material de los baules.. te cuento que me habia fabricado unas con gabinetes de pc pero se me hacian un poco pesadas asi que me desidi x estas y las otras se las regale a un amigo. tuve que fabricar toda la estructura xq x aca no se consigue nada y creo que quedo bastante bien. ya no veo la ora que lleguen las vacaciones jajaja.. un abrazo...
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios