Te digo que los twisteros estan buscando por todos lados algo que calze perfecto a la maquina, y vos lo hiciste tal cual! No se ve que toque en el escape ni en ningun plastico, tremendo laburo hiciste
Cuanto te demoro hacerlo?
Una vez mas felicitaciones, tienen excelente terminaciones, y solidas, no parecen ser pesadas ademas para la moto!
Lo que te diria que limes o coloques algun plastico por encima, sobre las asperezas de cada vertice del metal del soporte, ya que podrian dañar alguna tela, o cortarte accidentalmente con esos caños!! ASi que mucho ojo, si quedan abiertos, aparte para darle mas terminacion, con algun tapon de goma o plastico!!tipo "pata de la silla" Y ademas, te recomiendo extraerlo, y pintarlo de color negro, o algun color que sea para la interperie, y no permita que se oxide o degrade, mas para la proteccion del metal entre otras cosas.
Saludos desde Cordoba,Naty
Holaa natu gracias.. bueno elpost lo voy a armar lo que pasa que es reciente. mira lo arme este finde largo y te cuento que recien hace minuitos lo termibne depintar color negro obvio. la estructura completa no pesa ni 5 kg y es bien reforzado x lo menos mucho mas de lo que se consigue x ahi y el costo ami me salio nada xq lo ise con retazos de tubos que tenia enmi casa. medidas no tengo xq lo fui haciendo a ojo soldando y cortando.. cuendo este listo voy a subir una foto de como queda terminado.. un abrazo y buenas rutas..NatuTW escribió:Hola Javier! Excelentes valijas te mandaste!!![]()
Te digo que los twisteros estan buscando por todos lados algo que calze perfecto a la maquina, y vos lo hiciste tal cual! No se ve que toque en el escape ni en ningun plastico, tremendo laburo hiciste
Cuanto te demoro hacerlo?
Estaria bueno que te armes un post en los Tutoriales, el paso a paso de como lo lograste, que materiales usaste, medidas, maquinas necesarias, y cuanto te costo! Para que el proximo que quiera (si vos nos permitis) pueda copiarte el diseño e intentar hacer sus propias valijasO tomaste algun laburo del foro??
EspectacularesUna vez mas felicitaciones, tienen excelente terminaciones, y solidas, no parecen ser pesadas ademas para la moto!
Lo que te diria que limes o coloques algun plastico por encima, sobre las asperezas de cada vertice del metal del soporte, ya que podrian dañar alguna tela, o cortarte accidentalmente con esos caños!! ASi que mucho ojo, si quedan abiertos, aparte para darle mas terminacion, con algun tapon de goma o plastico!!tipo "pata de la silla" Y ademas, te recomiendo extraerlo, y pintarlo de color negro, o algun color que sea para la interperie, y no permita que se oxide o degrade, mas para la proteccion del metal entre otras cosas.
![]()
Luego contanos como los sentiste en el viaje a esas valijas!! Listas para una travesiaSaludos desde Cordoba,Naty
gringou escribió:Hola Javier, si no me equivoco, esos valijones son de 40 lts y los he visto colocados en una Jawa 350 Ruta 40 (que supongo va a ser mi próxima moto).
Tengo unos Jivi (creo q son de 23 lts, u 8kgs) y te aseguro que si llevo pasajero quedan chicos para llevar lo necesario (casi siempre cargo carpa, colchón inflable, bolsa de dormir, frazadita, equipo para frío y lluvia, herramientas y algo de ropa). Con esos, vas a disfrutar de mayor comodidad y seguridad (mejor que las cosas vayan en baúl que atadas al viento).
Felicidades
felicitaciones, muy prolijos,-jfhm04 escribió:hola, me contarias cual de los modelos de Ruta00 compraste, digo los litros de la caja? saludos
Te quedo fantastica!!
KARBURIN escribió:Hola Javier![]()
felicitaciones, muy prolijos,-
Nos podría decir de qué hiciste los valijones???.-
Algunos han utilizado cajas de P.C. y las reciclaron.-
Karburin
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]