Ayuda con colocacion de parabrisas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda con colocacion de parabrisas

Notapor Hernan_Orozco » 23 Ene 2015, 16:46

Hola gente! espero q anden bien.
Nuevamente queria pedir ayuda al club con un temita, :nervioso :nervioso :nervioso
Les cuento que fui hasta Ituzango a parabrisas curtain a comprar AirSpeed con alclajes de Nylon(los pasticos) y la verdad todo muy lindo hasta q se me complico mas de lo esperado y finalmente (depues de mas de 2 horas de intentos) inclusive con ayuda de la gente de ahi no pude instalarlo :shock :shock :shock . No tenia muy en claro q posicion llevan las fijaciones, porque me tapaban el tablero o el tacometro, me quedaba tocando el marco del tablero y seguro se iba a marcar.... en fin , terrible enrredo me arme. :enojado :enojado
Queria saber si alguien puede mandarme o subir alguna foto de la posicion en la que van. asi puedo tomarlas como referencia. :distraido :bien

Desde ya les agradesco a los q los leen, Un abrazoooo :twagitador :twagitador

Hernan =D
Hernan_Orozco

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan_Orozco ••
Nombre: Hernan Orozco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor keeshond » 24 Ene 2015, 16:44

Me pasó lo mismo, no se si es el mismo parabrisas porque el mío tiene anclajes de metal, pero googlié fotos de otros puestos y no me ayudó, lo pude poner después de serenarme y dejar de lado la ansiedad, empezar de nuevo y acomodar todo. Suerte en la colocación.
keeshond

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de keeshond ••
Nombre: Mariano

Notapor Hernan_Orozco » 25 Ene 2015, 01:12

Gracias! Consegui instalarlo igual que vos, depues de serenarme :yoga y tomarme unas cervezas jajajaja Proximamente subo fotos de como me quedaron asi capas ayuda a alguien ! Gracias!
Hernan_Orozco

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan_Orozco ••
Nombre: Hernan Orozco

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios