Linga, Traba U. Donde ubicarla ???

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Linga, Traba U. Donde ubicarla ???

Notapor fedee » 16 Nov 2014, 20:34

Hola gente,
Queria preguntarles como resuelven el tema de llevar la linga o traba U durante viaje en la moto. Tengo un Twister y realmente no sé como transportar la cadena de una manera practica. Termino llevandola en el cuerpo.
Conviene Linga o Traba U?
Desde ya se agradecen comentarios.
Saludos.
fedee
Nombre: federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ramaavdp » 16 Nov 2014, 21:34

yo nunca lo pude ubicar, muy incomodo. En el ybr125 que tenía antes lo enganchaba en el cilindro y asi iba a todos lados con la U
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor Bruno Banana » 19 Nov 2014, 12:27

La linga y el traba disco en el baul o dentro de una alforja. La "U" olvidate, te rompe todo y llevarla en el cuerpo es una locura, a l a primera caida te partis en dos solito, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor meg4deth » 22 Nov 2014, 16:40

para la U existe esto, que si tenés un portaequipaje con anclajes laterales por ahí se puede adaptar
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rbikes-_JM

sino las U onguard traen un chiche de plástico para colgarlas... solo que aún no encontré a qué engancharlas jaja. Si es la mas grande hay quienes la llevan entre los pedalines conductor acompañante de un lado.

La linga es otro tema... yo la enrosco en el portaequipajes pero cuando le ponga el baúl ya no voy a poder... la verdad no me termina de convencer.. estoy pensando como adaptar algo para que se enrosque por afuera en el portaequipajes (tengo el que viene con laterales) y quede bien acomodada.
La mejor linga que encontré es la onguard http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 019-lp-_JM que trae un eslabón mas grande, lo que permite regular mejor el largo de la cadena para postes mas gruesos, por ejemplo.

Saludos!
meg4deth

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de meg4deth ••
Nombre: Martin

Notapor gringou » 22 Nov 2014, 16:53

Hay que rebuscárselas, en la Storm, cuando llevaba la linga era en viajes a otros lados (en salidas locales no), la colgaba del plástico que rodea el faro (adelante), así la tenía a mano y no me enquilombaba con el baúl o la mochila atada al asiento trasero.

En la Twister no se puede xq da con las chapas deflectoras del tanque, en esta uso la traba de disco.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nahuel_2014 » 26 Nov 2014, 01:14

probaste en el posapie tuyo y de pasajero ?

salu2
Nahuel_2014
Nombre: NAHUEL

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios