Ya, yo había publicado un tema sobre la instalación de parabrisas en mi Twister.
No se, si consideren que sea un tema repetido, pero queria consultar específicamente a quienes tienen o han tenido este accesorio en sus TW.
El que yo tengo mide 48cms, desde el farol hasta arriba.
La cuestión es saber si uds. Tienen la misma experiencia que yo al conducir en ruta.
Me di cuenta, que acelera una maravilla, te detiene mucho menos el viento. Pero sentí que al pasar de 130 kms/h, se siente que vibra un poco más de lo normar, y esto se puede sentir en el manillar.
Lo otro es, que no se si es muy chico, pero la cosa es que el viento que pasa por arriba del parabrisas te crea una especie de turbulencia creo que se puede decir? La cosa que el viento se siente más fuerte sobre el casco, al grado que también hace ruido.
No quiero mencionar todos los beneficios que se han hablado ya de este tema, por que ya no creo necesario.
Gracias, espero sus experiencia.
Un abrazo rutero.
P.D. Creo que esta bien colocado en el tema, más no, si considera el moderador que es repetido. Yo solo he visto que de este tema preguntan cual poner, si conviene, etc.