Alforjas Gracing

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Alforjas Gracing

Notapor Coyote » 28 Sep 2014, 17:24

La semana pasada me regalaron las alforjas para equipar mi TW. Son marca Gracing, expandibles, de muy buena calidad y capacidad, viene con funda para lluvia. Subo algunas fotos, las alforjas estan presentadas y con poca carga, pero por lo que se ve van si portaalforjas sin inconvenientes.

Ahora encargue el bolso estanco Bewolk de 25 lts para el portaequipaje, me lo traen lunes o martes, veremos. Subo algunas fotos para que vean las alforjas

Alforjas Gracing   Registrate para verla sin restricciones. Alforjas Gracing   Registrate para verla sin restricciones. Alforjas Gracing   Registrate para verla sin restricciones. Alforjas Gracing   Registrate para verla sin restricciones. Alforjas Gracing   Registrate para verla sin restricciones. Alforjas Gracing   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 28 Sep 2014, 20:40

Hola Eduardo , se vé que tienen una buena terminación y los reflectivos son muy útiles :bien , me gustan los separadores que trae para que a alta velocidad no flamee y toque las ruedas , te hago un comentario que me pasó al colocarlo como vos por debajo del asiento , me quedó a la misma altura del caño de escape y yo le puse en la base un acrílico para que no se deforme con la carga , y tensores elásticos , la cuestión que cuando paro en una estación de servicio , ya se estaba derritiendo la base :shock , yo lo pondria :idea sobre el asiento y en un futuro encararía los soportes metálicos , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Coyote » 28 Sep 2014, 22:23

javier de garín escribió:Hola Eduardo , se vé que tienen una buena terminación y los reflectivos son muy útiles :bien , me gustan los separadores que trae para que a alta velocidad no flamee y toque las ruedas , te hago un comentario que me pasó al colocarlo como vos por debajo del asiento , me quedó a la misma altura del caño de escape y yo le puse en la base un acrílico para que no se deforme con la carga , y tensores elásticos , la cuestión que cuando paro en una estación de servicio , ya se estaba derritiendo la base :shock , yo lo pondria :idea sobre el asiento y en un futuro encararía los soportes metálicos , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador

Ya las presente por debajo y por arriba del asiento, la verdad que tenes razon.
Lo que pasa que si salgo con mi señora deberia ir por debajo. Gracias por el comentario
saludos
Coyote

Moto Actual:
•• Motos de Coyote ••

Notapor Patriciolisandr0 » 29 Sep 2014, 05:37

Que bueno que esta el reflex de los costados ! :bien
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor cordobarlz » 29 Sep 2014, 17:23

Quedaron geniales! Yo también compre para la mía unas parecidas pero más chicas!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 29 Sep 2014, 17:38

Coyote escribió:
javier de garín escribió:Hola Eduardo , se vé que tienen una buena terminación y los reflectivos son muy útiles :bien , me gustan los separadores que trae para que a alta velocidad no flamee y toque las ruedas , te hago un comentario que me pasó al colocarlo como vos por debajo del asiento , me quedó a la misma altura del caño de escape y yo le puse en la base un acrílico para que no se deforme con la carga , y tensores elásticos , la cuestión que cuando paro en una estación de servicio , ya se estaba derritiendo la base :shock , yo lo pondria :idea sobre el asiento y en un futuro encararía los soportes metálicos , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador

Lo que pasa que si salgo con mi señora deberia ir por debajo. Gracias por el comentario
saludos

También se podría hacerle un doblés ó frunce a los cintos de las cinchas para acortarlo ó sacarle un trozo y volverlos a cocer y pasarlos debajo del asiento que queda mejor :confundido digo...me parece, que se yo :distraido
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor javier de garín » 29 Sep 2014, 20:08

KARBURIN escribió:
Coyote escribió:

saludos

También se podría hacerle un doblés ó frunce a los cintos de las cinchas para acortarlo ó sacarle un trozo y volverlos a cocer y pasarlos debajo del asiento que queda mejor :confundido digo...me parece, que se yo :distraido

Buena idea :idea esa o si vá con acompañante y la pasás por arriba del asiento lo que podria servir es el cuero de oveja , abrazo buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Coyote » 29 Sep 2014, 23:28

Lo bueno de estas alforjas es que las cintas tienen arbrojo y se ajusta a la medida que uno necesita, mas una central que se ajusta con un gancho. realmente son de muy buena calidad y prácticas, después subo fotos de las correas
Coyote

Moto Actual:
•• Motos de Coyote ••

Notapor KARBURIN » 20 Oct 2014, 18:51

Muchachos me podrian decir donde las compraron y $$$$$.-
De todas las que observé me parecen las más adaptables a nuestras Twister :bien
Se agradece la info :dios

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios