Me estoy volviendo loco con la colocacion del baul

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Me estoy volviendo loco con la colocacion del baul

Notapor Tortu vdm » 24 Sep 2014, 20:31

Hola a todos. les comento q soy nuevo en el club. hace poquito tengo mi fierro y solo la uso para hacer viajes los fines de semana. He aqui la necesidad de colocarle un baul para hacer mas ameno el viaje y no llevar las cosas en la mochila. pero la realidad es que no encuentro la forma de colocar la base que sujeta el baul con esos anclajes, tengo el portaequipajes aclaro. les dejo un link para q vean cual es. Es un baul de los mas comunes. para ver como me funciona en ruta y pasar mas adelante a algo de mejor calidad. desde ya agradezco a aquellos que me puedan dar una mano. Muchas gracias!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cascos-_JM
Tortu vdm

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tortu vdm ••
Nombre: Ricardo Alejandro Reismann
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DamianR » 24 Sep 2014, 21:46

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, asique... espero que te sirva. Es del soporte del baúl givi, que por lo que vi en el articulo de mercado libre es igual.

Un abrazo y éxitos con la instalación del baúl! :twagitador

Me estoy volviendo loco con la colocacion del baul   Registrate para verla sin restricciones. Me estoy volviendo loco con la colocacion del baul   Registrate para verla sin restricciones. Me estoy volviendo loco con la colocacion del baul   Registrate para verla sin restricciones.
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Tortu vdm » 24 Sep 2014, 21:53

mil gracias man!!! perdi una tarde completa quemandome el coco. encima tiene tornillos alem. mañana mismo lo coloco!!! un abrazo y gracias x el aporte!!!
Tortu vdm

Moto Actual: