Me estoy volviendo loco con la colocacion del baul

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Me estoy volviendo loco con la colocacion del baul

Notapor Tortu vdm » 24 Sep 2014, 20:31

Hola a todos. les comento q soy nuevo en el club. hace poquito tengo mi fierro y solo la uso para hacer viajes los fines de semana. He aqui la necesidad de colocarle un baul para hacer mas ameno el viaje y no llevar las cosas en la mochila. pero la realidad es que no encuentro la forma de colocar la base que sujeta el baul con esos anclajes, tengo el portaequipajes aclaro. les dejo un link para q vean cual es. Es un baul de los mas comunes. para ver como me funciona en ruta y pasar mas adelante a algo de mejor calidad. desde ya agradezco a aquellos que me puedan dar una mano. Muchas gracias!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cascos-_JM
Tortu vdm

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tortu vdm ••
Nombre: Ricardo Alejandro Reismann
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DamianR » 24 Sep 2014, 21:46

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, asique... espero que te sirva. Es del soporte del baúl givi, que por lo que vi en el articulo de mercado libre es igual.

Un abrazo y éxitos con la instalación del baúl! :twagitador

Me estoy volviendo loco con la colocacion del baul   Registrate para verla sin restricciones. Me estoy volviendo loco con la colocacion del baul   Registrate para verla sin restricciones. Me estoy volviendo loco con la colocacion del baul   Registrate para verla sin restricciones.
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Tortu vdm » 24 Sep 2014, 21:53

mil gracias man!!! perdi una tarde completa quemandome el coco. encima tiene tornillos alem. mañana mismo lo coloco!!! un abrazo y gracias x el aporte!!!
Tortu vdm

Moto Actual:
•• Motos de Tortu vdm ••

Notapor Tortu vdm » 24 Sep 2014, 22:18

lo que si te comento que lo q ahi veo es que los agujeros de la base coinciden perfectamente con la posicion para agarrarla al portaequipajes. en la base q aca tengo acomodo uno y el otro me queda por fuera de los fierros. a vos te qdo de lujo!!! jajaja!!! debe ser una pavada y me toy quemando el coco!! gracias!!1
Tortu vdm

Moto Actual:
•• Motos de Tortu vdm ••

Notapor Pekas » 24 Sep 2014, 22:30

Es sencillo pero toma tiempo, porque justamente es como decís, hay que hacer que coincidan los 4. Probá unas cuantas veces y te va a quedar en la posición correcta, alguno en los caños centrales otro en los laterales, no importa, ajustalos y no se mueven con nada.

Suerte.
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor Tortu vdm » 24 Sep 2014, 22:39

otra cosa que observo con respecto a las fotos que pusieron es q sobre la base los agujeros de adelante estan alineados con los de atras. en la base de este baul los agujeros de adelante estan mas hacia afuera con respecto a los de atras. otro de los motivos por lo cual cuesta que coincidan. y otra cosa es que tiene como unas arandelas cuadradas q ni se para q son. subo foto.Mañana mas tranquilo intento de nuevo. gracias che!!! dps te cuento!!jaja!!
Tortu vdm

Moto Actual:
•• Motos de Tortu vdm ••

Notapor DamianR » 24 Sep 2014, 23:21

jajaja tómatelo con calma, las arandelas si mal no recuerdo van en los huecos que tiene la base. Puesto parce fácil y queda hermoso, pero yo estuve como 2 hs para ponerlo. Hace un año que esta ahí y ahí va a seguir porque si lo desarmo no lo armo mas. :risa :risa
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor Albertwister » 12 Jun 2015, 10:35

Yo estoy por comprar uno y también estoy dudando con respecto a los anclajes. Supongo que también dependerá de la parrilla que uno le haya puesto. Digo yo, llegado el caso, no se le puede hacer agujeros nuevos para que coincidan mejor?
Otra pregunta: De qué tamaño es el baúl de Uds? Yo me tenté con uno de 48 l justamente por su capacidad, pero no sé si quedará bien en la tw o si será demasiado grande.
Albertwister

Moto Actual:
•• Motos de Albertwister ••
Nombre: Alberto

Notapor DamianR » 12 Jun 2015, 11:50

Albertwister escribió:Yo estoy por comprar uno y también estoy dudando con respecto a los anclajes. Supongo que también dependerá de la parrilla que uno le haya puesto. Digo yo, llegado el caso, no se le puede hacer agujeros nuevos para que coincidan mejor?
Otra pregunta: De qué tamaño es el baúl de Uds? Yo me tenté con uno de 48 l justamente por su capacidad, pero no sé si quedará bien en la tw o si será demasiado grande.

Hola Alberto, cuando compras el baúl te viene con la base que encaja en el 90% de los porta equipajes. Por lo general en las casas de motos te venden el portaequipajes que va con el baúl que compras.
Con respecto al tamaño del baúl yo creo que mientras mas grande mas boludeces podes guardar, pero al momento de salir a la ruta vas llevar un paracaídas atado atrás :risa :risa Tengo un Givi de 35L y guardo un montón de cosas ahí. :bien

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor Albertwister » 12 Jun 2015, 12:54

Gracias por la info y la ayuda. Sucede que estoy buscando en Mercado Libre ya que hay mucha diferencia de precio con los comercios, al menos acá en Nqn donde vivo. Así que, como toda compra por correo, es medio a ciegas y quiero asegurarme antes de meter la pata.
Albertwister

Moto Actual:
•• Motos de Albertwister ••
Nombre: Alberto
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios