Le pregunté el vendedor si servía para ocultar la patente cuando no la estoy usando ejemplo moto estacionada o para sacarle una foto o lo que sea parece una solución interesante para los que le han sacado el colin a su moto que opinan?
alb08 escribió:En si es así ustedes son de ciudad mes exigen patente todo el tiempo espejos etc acá dónde vivo viven 3 mil personas nadie te dice nada siempre y cuando uses casco, me parece una buena idea para si le sacas el colin porque si queres viajar bajas la patente y listo ya que si sacas el colin la patente no tiene lugar
[]
alb08 escribió:Yo se que es legal y que no y si prestas atención en ningún momento pregunto si es legal rebatirla o no sólo que opinan estéticamente si te pones a ver si tenes un mínimo de espalda y no sos un fideo con una campera ya no ves para atras con los espejos de la Twister siempre use espejos casco y patente sino ni me gasto en publicar esto no la pongo y listo el tema es que en la tornado se nota la diferencia vi que varios ponen la patente de costado osea paralela a la rueda tipo harley aunque tampoco sería legal al no ser el lugar original
[]
Registrate para verla sin restricciones.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]