El mejor lugar para llevar bidones con combustible

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

El mejor lugar para llevar bidones con combustible

Notapor paulomann » 13 Jul 2014, 16:13

amigos del foro pe podrian recomendar un lugar en la moto para colocar 2 bidones de conbustible de un galon cada uno les comento que por suerte poseo baules laterales givi de 21 litros con sus respectivos anclajes la verdad me estoy rompiendo la cabeza con este tema no se donde colocarlos para tenerlos bien seguros y firmes a la estructura de la moto todo esto se debe a un viaje previsto que tengo a la provincia de mendoza toda ayuda sera de gran interes :bien :bien :twagitador muchas gracias
por Kapitan el 16 Jul 2014, 13:15, 1 vez
Razón: Agregando detalle al título
paulomann
Nombre: paulo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 13 Jul 2014, 16:31

arriba del tanke, al estilo de la mochila de tanke ? yo la cargaba mucho con herramientas y muchas veces lleve cosas no muy pesadas en el tanke agarradas con sunchos o elasticos anchos, pero keria hacer una parrilla ke salga desde abajo del asiento hasta abajo del manubrio para ke no raye el tanke y dejar comoda para la carga de nafta.
sino,para safar, alguna botella plastica con nafta agarrada a los barrales debajo de la optica.con una de 3l. hace 75 kms maso. es una buena opcion para tener una reserva sin modificar mucho.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor thewin » 14 Jul 2014, 13:13

paulo, sí podés subí fotos con los depósitos de combustibles q querés llevar par poder hacert una sugerencia, también te quería preguntar sí es q vas sólo, y también podrías colocarlos en el porta equipaje sí es que tienes uno en tú moto.....saludos!!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor paulomann » 14 Jul 2014, 19:31

gracias claudio y hector por los consejos en los proximos dias subo alguna foto con el proyecto..............
paulomann

Notapor facundonu » 15 Jul 2014, 01:05

por que parte de mendoza vas a andar que necesitas tanto combustible extra?
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Bruno Banana » 15 Jul 2014, 04:32

Eso, eso, , eso, ¿para que cargarte con tanta nafta, por donde te vas a meter?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor paulomann » 15 Jul 2014, 14:07

Gracias amigos recien estamos estudiando la ruta por donde viajaremos desconosco si es combeniente el uso de los vidones ya que todo se debe a no quedarme sin nafta en la ruta es por precaucion ..........................
paulomann

Notapor Rebelde del sur » 15 Jul 2014, 15:23

insisto. una botella de coca de 3lts y con eso llegas a cualkier lado,en el tw tranki haces 400kms con el tanke y casi 75 kms mas con la botella de tres litros.
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor MARIANOCA » 15 Jul 2014, 16:25

Siete litros mas que el tanque??o sea como 23 litros de nafta en total...no quiero ser exagerado..pero no se si no cruzas mendoza de punta a punta con eso...jaja!!como sea...fijate de hacerle dos bases agarradas a la base de los baules tuyos....o dos Botellas atadas bien al los baules como dijeron mas arriba los chicos...es lo mas practico!Sacando las distancias...seria algo como la foto!

El mejor lugar para llevar bidones con combustible   Registrate para verla sin restricciones.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facundonu » 15 Jul 2014, 23:34

paulomann escribió:Gracias amigos recien estamos estudiando la ruta por donde viajaremos desconosco si es combeniente el uso de los vidones ya que todo se debe a no quedarme sin nafta en la ruta es por precaucion ..........................

pensas hacer mucho off road, cruzar por el nihuil y seguir para arriba por senderos de cordillera o algo asi? sino no se entiende. creo que no existe ninguna ruta en mendoza que tenga algun tramo de mas de 200km sin estaciones de servicio (y estoy incluyendo las de ripio).
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios