hola compre los puños sragio pero no me convencen que haya q ponerlas sobre el puño asi que para convinar con el chaleco y el pantalon raggio les parece de buena calidad esto? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText o me tendre que estirar por unos marca oxford q salen 2200?
No es mucha plata invertida para un par de dias con frio bajo cero. No se, capaz te vas a cruzar la cordillera y ahí sí son útiles peeeeroooooo para andar en la ciudad me parece mucha plata invertida al cohete.
Ja ja ja, a los cubre manos les tengo terror, me imagino ir por la autopista a 120 km/h, tener una caida y la moto por un lado, mi cuerpo por otro y las manos aferradas al manillar, ja ja ja. Paso los cubre manos de tela, ja ja ja. Si a los cubre manos de plástico, cortan el viento y dan pinta a la moto, de ahí, agarre las balizas delanteras de la moto.
Mira si amplias la foto ves los cubre manos y las balizas, sip, los circuit si los conseguis van como trompada, tal vez rpm tenga. El problema de poner los cubre manos es que hay que adaptar los tornillos para que el freno no quede flojo y siempre prendido y el embrague no quede trabado. Me llevo como cuatro horas encontrarle la vuelta ja ja ja.
Por los contrapesos cero drama va el mismo tormillo, el problema es el otro tornillo que hay que adaptar con un cacho de manguera de cristal y arandelas ja ja ja. No lleva la moto tornillos comunes ahi, son tornillos especiales que no se venden y como uno los necesita más largos, hay que adaptar.
Con el movimiento del acelerador hizo que se cortaran los cables. Está bien, que el que compré yo me salió mucho más económico que estos, pero no llegué a usarlos en invierno. Ahora se los pienso sacar... ni ganas de ponerme a renegar a ver por qué no funcionan. Le puse unos cubre puños circuit con alma de aluminio, y cuando haga frio le mandaré las fundas que vienen de cordura. No creo que ante una caida te puedas llegar a quedar atrapado por esto, sería muy raro.
Si ya me pedí las fundas los cubre manos veré más adelante me gustan más en las tipo trail o enduro en la tw los veo un tanto colgados pero bueno con chaleco y pantalón eléctrico algo voy a safar