GPS en la moto (¿con o sin parabrisas?)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

GPS en la moto (¿con o sin parabrisas?)

Notapor DAKAR » 01 Abr 2014, 17:31

Gente, hace raaaaaaaaato que no escribo y queria consultarles. Se puede instalar un GPS en la moto sin la necesidad de ponerle un vidrio o parabrisas? O si o si es necesario instalarle un parabrisas?
por Piraton Twistero el 01 Abr 2014, 19:21, 1 vez
Razón: tit. + especif.
DAKAR

Moto Actual:
2008 Imsa Trophy 125
•• Motos de DAKAR ••
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor teby tricolor » 01 Abr 2014, 18:35

nunca fue necesario colocar un parabrisas para tener un gps, simplemente tenes que comprar el correspondiente soporte que va sujeto al manubrio y listo...
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor DAKAR » 01 Abr 2014, 19:34

Yo porque tengo miedo que salga volando jaj
DAKAR

Moto Actual:
2008 Imsa Trophy 125
•• Motos de DAKAR ••
Nombre: Martin

Notapor Emish77 » 01 Abr 2014, 19:49

Yo lo use en ciudad sin parabrisas y va bien, se lee y no se mueve mucho, con el parabrisas se tiene que portar mucho mejor, tambien depende el soporte (GPS/Celular) que tengas instalado en la moto

Saludos
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Piraton Twistero » 01 Abr 2014, 19:50

Depende de que tipo de soporte uses. Hay uno que es el siguiente:

GPS en la moto (¿con o sin parabrisas?)   Registrate para verla sin restricciones.

en donde el GPS solo va agarrado por la bolita esa que entra a presion en la base del GPS, yo en ese caso usaría parabrisas ya que el cuerpo del GPS no va atorado sino solo agarrado con la bola a presion, que puede moverse.

En cambio, si usas de este otro tipo, no necesitarías ya parabrisas, el aparejo va agarrado mucho mas firme, aunque tenes la desventaja de no tener la pantalla al aire para poder manejarla touch:

GPS en la moto (¿con o sin parabrisas?)   Registrate para verla sin restricciones.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Cosecha59 » 01 Abr 2014, 20:58

[quote="Piraton Twistero"]Depende de que tipo de soporte uses. Hay uno que es el siguiente:

en donde el GPS solo va agarrado por la bolita esa que entra a presion en la base del GPS, yo en ese caso usaría parabrisas ya que el cuerpo del GPS no va atorado sino solo agarrado con la bola a presion, que puede moverse.
Piraton, este es el soporte que busco hace muuuchoooo, y no consigo, uso el GPS con la sopapa del auto en el parabrisas de la moto, hasta ahora todo bien, pero siempre tengo miedo que en un pozo se despegue la sopapa, donde se consigue este, gracias :bien
Cosecha59

Moto Actual:
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor

Notapor cgiolito » 01 Abr 2014, 23:22

Hola yo tengo el soporte del gps en mi xre y va de 10 fui en ruta y ni se movio.
cgiolito
Nombre: cristian

Notapor Bruno Banana » 02 Abr 2014, 02:59

Yo uso este, va como trompada de loco, en fas motos lo tienen pero sin parabrisas, llama mucho la atención y hoy en dia, llamar la atención no sirve.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... os-atv-_JM

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Piraton Twistero » 02 Abr 2014, 12:56

Cosecha59 escribió:
Piraton Twistero escribió:Depende de que tipo de soporte uses. Hay uno que es el siguiente:

[ Icono Imagen ]

Piraton, este es el soporte que busco hace muuuchoooo, y no consigo, uso el GPS con la sopapa del auto en el parabrisas de la moto, hasta ahora todo bien, pero siempre tengo miedo que en un pozo se despegue la sopapa, donde se consigue este, gracias :bien

Acá tenes un listado (de Mercado Libre) de varios lugares donde lo venden: http://vehiculos.mercadolibre.com.ar/ac ... erId_PRICE
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor CristianMS » 25 Abr 2014, 17:18

Yo cuando voy a un lugar que no conozco uso el celular, lo pongo en el bolsillo y con los auriculares voy escuchando a la mina que me dice por donde ir :P
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios