Caballete central

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Caballete central

Notapor cesar2002010 » 10 Feb 2014, 10:15

Hola gente tengo un problema y necesito ayuda :( compre un caballete nacional y lo coloque pero me roza con la cadena no se que hacer para solucionarlo si me pueden ayudar se los voy a agradecer :)

( disculpen si ya existe el tema pero no lo encontré )

saludos
cesar2002010
Nombre: CESAR
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hector vega » 10 Feb 2014, 11:36

Amigo fijate q arriba tiene una goma q hace tope cn el cuadro, tenes 2 opciones o le agregas una goma mas gruesa al caballete o le pones algo cn precintos en el cuadro, cn esto logras q el caballete baje y no toque la cadena, no c si c entendio, no tenes q sacarlo solo agregar o cambiar la goma x otra mas gruesa o ponerle algo en el cuadro donde hace tope para asi alejar el caballete y x logica este baja, espero haberte ayudado, suerte.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor TWCesar_85 » 10 Feb 2014, 13:49

No compre el caballete por ese mismo motivo, no son de fiar las medidas y los vi poco seguros a la hora de poner todo el peso de mi TW ahí.
Yo que vos lo re-publico en ML jaja
Lo bueno de no tener cámara, es que no necesitas sacar la rueda. Si es por tema pinchaduras, yo opte por poner Slime (preventivo), y comprar el Kit Slime para colocar los tarugos en caso de pinchar y que la pinchadura sea de más de 6 milímetros.

Suerte con el caballete, sinceramente a mi cuando se habla de colocar precintos, suplementos, etc. ya me hace ruido y me parece q' no va quedar..

saludos..
TWCesar_85

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWCesar_85 ••
Nombre: Cesar

Notapor cordobarlz » 10 Feb 2014, 18:38

Busca donde hace tope! Tenés que elevar esa altura algunos mm para que no joda! Suerte y contanos como te fue!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor cordobarlz » 10 Feb 2014, 18:40

Busca donde hace tope! Tenés que elevar esa altura algunos mm para que no joda! Suerte y contanos como te fue!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor ruddy_rar » 12 Feb 2014, 23:47

Yo compré el nacional y se me reviró al tiempo. Con un amigo terminamos cambiando los caños que sostienen el peso por unos más gruesos y reforzados. Ahora anda perfecto. Solo estoy pariendo con el resorte, jiji
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor Bruno Banana » 13 Feb 2014, 02:19

Cesar si miras el caballete vas a ver que tiene un agujerito, ese agujero es para atrapar un taco de goma que hace tope en el chasis asi, la pata no toca la cadena. De esto ya se hablo, buscalo con la lupita y lo vas a encontrar. Despues contanos cuanto te salio el tope de goma.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Callejero » 14 Feb 2014, 10:15

Buenas y OJO!

Me paso lo mismo que a vos con un nacional, el tope de goma se gasto y se partio, dejandome con el caballete tocando la cadena.

Le puse un tope apenas mas grande que el que venia, y termine enganchandolo contra la vereda en una subida de garage (no un cordon). Por suerte rompio solamente el tope y nada mas, ni la moto ni el caballete.. milagro jaja!

Si le vas a poner un tope asegurate que se exactamente igual o mas corto del que viene para que no te pase esto :no

Saludos!
Callejero

Moto Actual:
•• Motos de Callejero ••
Nombre: Alejandro

Notapor Bruno Banana » 14 Feb 2014, 10:42

Mira que dato Callejero, no la tenia esa que si el tope es mas grande te hace de ancla. ¡¡¡Muy Buen Dato!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Callejero » 14 Feb 2014, 11:04

Bruno Banana escribió:Mira que dato Callejero, no la tenia esa que si el tope es mas grande te hace de ancla. ¡¡¡Muy Buen Dato!!!.

[ Icono Imagen ]

Yo tampoco tenia idea hasta que me paso jaja! Estaba subiendo por la subida y se me clavo la moto de golpe, me pegue un lindo susto! Me baje en seguida y me fije, cuando miro la baldosa la habia levantado (era de esas cuadradas viejas rayadas, se ve que estaba movida o algo porque no creo que la haya podido arrancar). Por suerte no paso a mayores, pero tengan cuidado con eso!
Callejero

Moto Actual:
•• Motos de Callejero ••
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios