Quilla para la blanquiita !

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Quilla para la blanquiita !

Notapor Patriciolisandr0 » 09 Feb 2014, 07:04

Hola estimados compañeros de este club de "locos" por las motos y algun que otro picanton... :demonio

Recien hoy me volvi a encontrar con mi blanquita, desde el lunes estaba en el doctor :( pero bueno ya estamos de nuevos juntos listos para disfrutar de las nuevas modificaciones que se me ocurrio hacerle. Quilla( elmotocicista) y manija de fre/emb pulidos para darle un poquito mas de brillo.

Bueno chusmeen a ver que me dicen y si tengo el aprovamiento de este pequeño atrevimiento de mi parte.

Saludos desde MDP.
f0t0s: Quilla para la blanquiita !   Registrate para verla sin restricciones. Quilla para la blanquiita !   Registrate para verla sin restricciones. Quilla para la blanquiita !   Registrate para verla sin restricciones.
Quilla para la blanquiita !   Registrate para verla sin restricciones.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 09 Feb 2014, 10:56

Muy linda la quilla, le da un lindo porte! Las levas de embrague y freno yo las prefiero en negro, pero es una mera cuestión de gustos.

Viendo la segunda foto de arriba hacia abajo, se me ocurre que si ponés sobre la rueda trasera un cortaspray en negro cerraría de diez el combo de detalles en la parte inferior de la moto. Yo a mi Twister le había puesto el que también vende El Motociclista (compré quilla y cortaspray todo junto) y va muy bien.

Que sigas disfrutando de esa hermosa blanquita :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 09 Feb 2014, 11:42

Muy linda hermano!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor Orkodelamuerte » 09 Feb 2014, 12:11

Me gusta todo!! especialmente las palancas pulidas. Karburib ya había tirado la idea, y me quedó picando en la cabeza... Queda muy bueno!

Que es ese coso azul que tenes en posapies izquierdo? una funda?
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor KARBURIN » 09 Feb 2014, 12:37

Orkodelamuerte escribió:Me gusta todo!! especialmente las palancas pulidas. Karburib ya había tirado la idea, y me quedó picando en la cabeza... Queda muy bueno!

Que es ese coso azul que tenes en posapies izquierdo? una funda?

Ehhhhh, Orko...me extraña araña.....
Tambien lo tengo en negro y va con abrojo.Cuida mucho el calzado y si es blanco, mejor :guiño
Con respecto a las manijas de freno/embrague....exelente.-Es lo quiero hacer y más si las motos son plateadas como la tuya y la mia :bien
Patricio: removiste la pintura y luego las puliste con paño a alta velocidad :pregunta
Me gustaron mucho y la quilla tengo parecida con anclaje en distintos lugares.-Muy buena :si
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Marcelosimon » 09 Feb 2014, 15:32

muy buena la quilla y el aciento con eso de honda re copado esta yo le quiero poner una asi pero blanca :bien
Marcelosimon

Moto Actual:
•• Motos de Marcelosimon ••
Nombre: Marcelo Simon

Notapor javier de garín » 10 Feb 2014, 01:17

me gusta :bien mucho como le quedan esos accesorios a tu blanquita , felicitaciones :aplauso :aplauso , patricio :valentino :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 12 Feb 2014, 21:41

TWISTERNAN: El cortaspray es lo proximo que se vienee ! ahora me quede sin cash, asi que mas adelante ;)

0rk0Assesain: Exacto una fundita pa´ no hacer mierda las " yantas " jajaja.

Karbu: Siempre dando en la tecla vos eh ! jajaja dale haceselo que queda re fachera.

Javi, Marce y Cordo graciasss al igual que a todos por los comentarios, mañana subo unas fotitos con los calquitos de HRC y honda para que vean como quedo esa Blanqueit ! :twagitador
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor exegonza » 26 Mar 2014, 11:06

Me gustaria saber un poco mas sobre el cortaspray y de ser posible y no es mucho pedir quisiera ver alguna foto de como queda! y que alguien me pase mas info de donde conseguirlo!!
Desde ya muchas Gracias!! :chifla
exegonza

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exegonza ••
Nombre: exequiel

Notapor alb08 » 04 Abr 2014, 13:12

Hola siempre tuve una duda la quilla se agarra con los tornillos del motor? Y los del tuvo de aceite? Perdes aceite al instalarla? Y lo mas importante la quilla vibra?

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios