Caballete central y porta equipaje problema

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Caballete central y porta equipaje problema

Notapor nacho_caba » 30 Dic 2013, 19:20

buenas... recien compre en pueyredon y cordoba el caballete central NACIONAL y un porta eequipaje y ya m puso de mal humor. EL porta equipaje de los cuatro tornillos coinciden tres asiq el q resta le tengo q agrandar el agujero. Aparte la parte donde va la base del baul tiene solo un hierro atravesado por lo q ya m veo teniendole q soldar otro para poder sujetar bien la base.... Despues quiero poner el caballete central q viene el caballete un pernoo y un resorte y el caballete no entra en el soporte q viene la moto es mas ancho asiq lo voy a tener que agarrar con una piedar y comerle las puntas un poco... a alguien le paso esto ya o soy el unico pelotudoo que siempre que quiere hacer algo le pasan mil quilombos???
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 30 Dic 2013, 19:55

Tranquilo amigo, tranquilo....pensá en tu salud...........ANDÁ Y METESELO POR EL @RT- Y NO ESCATIME EN REVOLVERSELO BIEN :enojado

Que te den una solución

Un abrazo y buen 2014
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 31 Dic 2013, 01:49

Tal cual, si lo que compraste es para Twister, original o no, tiene que calzar en una Twister. O te lo solucionan, o sentite estafado... A mi me pasó con el portaequipaje, que los huecos de los tornillos que agarran también la traba del asiento no coincidían.. Me terminaron haciendo una rebaja en otro que tampoco era original, pero que sí entraba y estaba un poquito mejor logrado..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor blopy » 31 Dic 2013, 10:09

te hago la segunda, a mi me paso de comprar el caballete nacional y despues de mas de una hora puteando con el resorte y demas para ponerlo, quedaba muy vertical, o sea q apenas la empujaba para adelante se caia, lo tengo hace mas de dos meses esperando a hacerme un tiempo para llevarlo a modificar a un herrero. no entiendo como una copia les puede salir tan mal, o les chupa un hue.. laburar como el ogt
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo

Notapor Leandritom » 31 Dic 2013, 10:22

Yo compre cosas hechas aca en los dos rubros, por internet, el caballete hasta ahora funciono perfecto, el mio tenia el inconveniente de ser 1 mm mas chico de lo que debia y la moto bailaba cuando lo subia, pero con un suplemento lo arregle facil, despues el portaequipaje estaba mal, tenia mal los orejitas donde se agarra y no me coincidia, no entraba directamente, le lleve la moto y el portaequipajes a un señor que me recomendaron y lo dejo de 10, ese es el problema de comprar por internet, en mi caso era mas barato arreglarlo yo que volver a enviarlo y que me lo cambien. Ahora, este no es tu caso, vos fuiste a la casa de motos, anda con la moto, les llevas el portaequipajes y les mostras como es que no entra, te lo tienen que cambiar, lo mismo el caballete medi con un calibre el ancho que necesitas y pedis uno que sea justo asi, capaz que justo se dio que te todo uno mal hecho.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Nicocanals 14 » 15 Ene 2014, 20:15

capo como es el proceso para colocar el caballete?m esta x llegar uno y quería saber en q part va,alguna recomendación..gracias
Nicocanals 14

Moto Actual:
•• Motos de Nicocanals 14 ••
Nombre: Nico 14

Notapor thewin » 15 Ene 2014, 20:47

nacho, x desgracia para nosotros los amantes de los fierros, en este país ya nadie se toma el trabajo de hacer las cosas como tendrían q ser, a muy pocos les importa sí te queda bien el repuesto o no....armate de paciencia y trat de buscar la mejor solución,sí tenés herramientas hacelo vos xq te evitas de andar dando vueltas o de última reclama!!!!! Es tú plata y es tú moto siempre tiene q quedar perfecta.....un abrazo!!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor Bruno Banana » 16 Ene 2014, 00:31

Ya lo dijo el celebre filósofo contemporáneo Diego Armando -Hacete Un Gol A Los Ingleses Con La Mano Que A Mi Chupa- Maradona " Vos Tambien La Tenes Adentro". Eso pasa por comprar cosas No Originales, las pagas mas baratas y despues te sentis un peloduro, ja ja ja. Si las podes cambiar, ¡¡Bien!!, si no...

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor alb08 » 16 Ene 2014, 01:52

hola, yo compre el caballete original honda me salio 600$ mas envió, al colocarlo en el soporte calza perfecto pero el tema resorte es un lio, lo que yo hice es destornillador lo sostuve sobre el soporte del resorte estire el resorte (hice mucha fuerza) y con otro destornillador empuje el resorte para q haga el recorrido y calzo a la primera (con ese método) tarde una hora en descubrir como hacerlo jaja
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor Adrian SDEGO » 16 Ene 2014, 09:29

Nicocanals 14 escribió:capo como es el proceso para colocar el caballete?m esta x llegar uno y quería saber en q part va,alguna recomendación..gracias

Hola amigo no se si ya visitaron este tema: Ir a: Aceite y como quedo el caballete... pero por las dudas lo recuerdo, yo le di una leida y al parecer la colocacion del caballete no es demasiado complicado. (EL TEMA DEL ACEITE ES APARTE Y NO CORRESPONDE A LO QUE PREGUNTASTE), Saludos y espero que te sirva y luego cuentas si lo pudiste colocar
Suerte :bien
Adrian SDEGO

Moto Actual:
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios