, antes de hacer una macana ,comprè un par de alargadores para los retrovisores , debido a que busquè todas las formas y sigo viendome gran partes de mis codos , bueno saquè sin mayor problema el derecho
, girò para la izquierda y salìo , ahora el gran problema lo tengo del lado izquierdo , primero por falta de espacio para poner la llave , saquè el manillar para poder hacer fuerza , pero nunca se sacò y està muy apretado . MI PREGUNTA
¿ PARA QUE LADO GIRA EL BENDITO ESPEJO ?...si alguno lo sacò por favor me oriente , la lògica seria que afloje mirando desde arriba del asiento para la DERECHA pero no hay caso , ahora lo dejè empapado en penetrit y mañana en frio pienso agarrarlo con la morsa con maderitas a los costados para no rayar , la pieza , porque si se rompe me amarga las fiestas , al parecer es de antimonio y si le hago fuerza de màs se rompe al toque , bueno espero ideas . gracias
aflojar el bendito espejo CONCLUSIÒN : LOS DOS ESPEJOS AFLOJAN PARA LA IZQUIERDA
, llave del 17 .P.D . si està muy agarrado como en este caso , paciencia
, toda la noche con penetrit , sacar la pieza , morsa y trapito para no rayar y para LA IZQUIERDA
. gracias a todos y FELIZ NAVIDAD: