Alargadores de espejo retrovisor

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Alargadores de espejo retrovisor

Notapor javier de garín » 24 Dic 2013, 00:44

hola gente nesecito ayuda :pregunta , antes de hacer una macana ,comprè un par de alargadores para los retrovisores , debido a que busquè todas las formas y sigo viendome gran partes de mis codos , bueno saquè sin mayor problema el derecho :bien , girò para la izquierda y salìo , ahora el gran problema lo tengo del lado izquierdo , primero por falta de espacio para poner la llave , saquè el manillar para poder hacer fuerza , pero nunca se sacò y està muy apretado . MI PREGUNTA :pregunta :confundido ¿ PARA QUE LADO GIRA EL BENDITO ESPEJO ?...si alguno lo sacò por favor me oriente , la lògica seria que afloje mirando desde arriba del asiento para la DERECHA pero no hay caso , ahora lo dejè empapado en penetrit y mañana en frio pienso agarrarlo con la morsa con maderitas a los costados para no rayar , la pieza , porque si se rompe me amarga las fiestas , al parecer es de antimonio y si le hago fuerza de màs se rompe al toque , bueno espero ideas . gracias :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 24 Dic 2013, 00:59

Hola Javier, ¿De que marca son los alargadores?. Los espejos se aflojan solos con la llave de 17.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 24 Dic 2013, 10:39

Bruno Banana escribió:Hola Javier, ¿De que marca son los alargadores?. Los espejos se aflojan solos con la llave de 17.

[ Icono Imagen ]

el ùnico tema es que nunca se sacaron y el izquierdo està muy agarrado , y por ahì era rosca al revès y le hago fuerza de màs y rompo la pieza , ahora la agarro con la morsa y unas maderitas para no marcar y pruebo , los alargadores los comprè acà .http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tos-vm-_JM , los fui a buscar a munro
javier de garín

Moto Actual:

Notapor Adrian SDEGO » 24 Dic 2013, 10:52

Hola Javier yo sin querer lo se y te cuento como, mis espejos se ve que no estaban bien ajustados y cuando realice mi primer viaje la fuerza del viento en ruta hizo que se me vinieran ambos espejos hacia mi, o sea, hacia el tanque de nafta, de otro modo no iba a saber ya que en cuidad ando despacio. Por suerte no me los robaron porque con un simple golpe los aflojaban y chau.
Suerte :bien
Adrian SDEGO

Moto Actual:
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor TWISTERNAN » 24 Dic 2013, 11:10

Yo no me acuerdo realmente, pero no me extrañaría que el sentido de giro de la rosca de la izquierda vaya en sentido contrario a de la derecha, para que el viento haciendo presión sobre el espejo izquierdao no lo afloje.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 24 Dic 2013, 11:36

La Experiencia es un peine que te dà la vida una vez que estàs calvo .- Ringo Bonavena _ bueno pude :contento aflojar el bendito espejo CONCLUSIÒN : LOS DOS ESPEJOS AFLOJAN PARA LA IZQUIERDA :sorprendido , llave del 17 .P.D . si està muy agarrado como en este caso , paciencia :yoga , toda la noche con penetrit , sacar la pieza , morsa y trapito para no rayar y para LA IZQUIERDA :risa . gracias a todos y FELIZ NAVIDAD: :twagitador :twistero
javier de garín

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 24 Dic 2013, 13:30

Hola Javier, ¡Grande Motorepuesto vm!, esos alargadores de espejos van como pi?a a La Twister. Duda, ¿Por que no dejaste que te los ponga el flaco los alargadores?, no te cobra y la tiene re-clara en los excelentes productos que vende.
Te cuento, vas a ver que ahora vas a ver del lado derecho de aca a la China, peeeeeroooo del lado izquierdo vas a ver como de aca a Mar Del Plata y el por que es facil, el lado izquierdo esta tres centimetros mas bajo del derecho, por eso, no se ve del todo bien, se soluciona agregando otro suplemento en el lado izquierdo y si te quedan los dos espejos a la misma altura y ahi, vas a ver como si manejaras un camion.
Atencion: Cuando tengas los dos espejos a la misma altura vas a ver de diez, peeeeeerooooo vas a tener el mismo angulo ciego que se tiene en los autos, por eso, cuidate, por que hay momentos que te van a aparecer autos de la nada al lado tuyo.

¡Feliz Navidad!
Bruno Banana Amigo

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor cordobarlz » 24 Dic 2013, 13:56

Aflojan antihorario! Y el punto ciego siempre esta, solo q si varias la altura o la posicion, se desplaza tmb

Imagen
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 24 Dic 2013, 21:29

Bruno Banana escribió:Hola Javier, ¡Grande Motorepuesto vm!, esos alargadores de espejos van como pi?a a La Twister. Duda, ¿Por que no dejaste que te los ponga el flaco los alargadores?, no te cobra y la tiene re-clara en los excelentes productos que vende.
Te cuento, vas a ver que ahora vas a ver del lado derecho de aca a la China, peeeeeroooo del lado izquierdo vas a ver como de aca a Mar Del Plata y el por que es facil, el lado izquierdo esta tres centimetros mas bajo del derecho, por eso, no se ve del todo bien, se soluciona agregando otro suplemento en el lado izquierdo y si te quedan los dos espejos a la misma altura y ahi, vas a ver como si manejaras un camion.
Atencion: Cuando tengas los dos espejos a la misma altura vas a ver de diez, peeeeeerooooo vas a tener el mismo angulo ciego que se tiene en los autos, por eso, cuidate, por que hay momentos que te van a aparecer autos de la nada al lado tuyo.

¡Feliz Navidad!
Bruno Banana Amigo

[ Icono Imagen ]

quedaron fantástico bruno , así me sobra la visión a comparación de lo que estaba acostumbrado y la verdad llegué tarde a munro , porque no conocia la zona y mi amigo el gps me llevó a conocer villa ballester , no queria molestar y la otra me gusta aprender , bueno amigo bruno , hasta cualquier encuentro . FELIZ NAVIDAD . :bien :twistero
javier de garín

Moto Actual:

Notapor Pucara62 » 27 Dic 2013, 16:32

El sabado pasado estuve en Motorepuestos VM por el alargador y como bien dicen, lo colocaron alla mismo sin cargo y lo dejo ajustado a mi gusto.. realmente es otra cosa... el tema de la altura de los espejos, mas alla de la diferencia que hay en los soportes, que el lado izquierdo es mas bajo que el derecho, los espejos originales del TW ya compensan esa diferencia, ya que con los alargadores, si los miran de frente, ambos espejos estan a la misma altura....
Cuando pueda subo una fotos para que vean como quedo... ahhh ahi mismo compre el asistente para el acelerador, que realmente ayuda y mucho, ya que lo probe regresando a La Plata y realmente te relaja la mano muchisimo... aparte que la calidad del producto es muy buena...
Pucara62

Moto Actual:
•• Motos de Pucara62 ••
Nombre: Juan Carlos

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios