Gps ¿De Donde Lo Agarran?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Gps ¿De Donde Lo Agarran?

Notapor Bruno Banana » 17 Dic 2013, 00:07

Hola, ¿De donde agarran el gps?, en el manillar cero lugar con el parabrisas y entonces, ¿Donde lo pongo?. Fotos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 17 Dic 2013, 00:11

Bruno Banana escribió:Hola, ¿De donde agarran el gps?, en el manillar cero lugar con el parabrisas y entonces, ¿Donde lo pongo?. Fotos.

[ Icono Imagen ]

depende el gps, si es el garmin que viene con sopapa, lo pones en el reloj del cuentavueltas queda perfecto y no se cae, de otra forma si decis que no te queda lugar, podes hacer una barra de punta a punta de los agarres más altos del parabrisas y ponerlo ahi (un tipo del club cg le mando el gps y unos parlantes a baterías ahi y queda de dies todo)
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor javier de garín » 17 Dic 2013, 00:21

yo lo agarré del manillar y tengo el parabrisas a mí me dió un excelente resultado ,lo usé bajo lluvia , entra un gps de 4 pulgadas , te mando la direccion de mercado librehttp://articulo.mercadolibre.com.a ... e-al-agua- . espero te sirva , mañana subo foto .
por javier de garín el 17 Dic 2013, 00:28, 1 vez
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 17 Dic 2013, 00:25

javier de garín escribió:yo lo agarré del manillar y tengo el parabrisas a mí me dió un excelente resultado ,lo usé bajo lluvia , entra un gps de 4 pulgadas , te mando la direccion de mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... stente-al- . espero te sirva

Javier, la pagina no existe.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 17 Dic 2013, 00:30

Bruno Banana escribió:
javier de garín escribió:yo lo agarré del manillar y tengo el parabrisas a mí me dió un excelente resultado ,lo usé bajo lluvia , entra un gps de 4 pulgadas , te mando la direccion de mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... stente-al- . espero te sirva

Javier, la pagina no existe.

[ Icono Imagen ]

si es raro entrá a mercado libre y poné soporte para moto es el 3ero que te aparece yo lo estoy viendo ahora , yo todavia no se lo saqué del viaje a mercedes mañana te subo una fot0
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 17 Dic 2013, 00:37

¿El de Ridercraft?, puede andar, pero muy monono no es, no lo veo en La Crispasion.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Dic 2013, 05:28

El abuelo se quiere amigar con la tecnologia jajaj porque no te compras una brujula que es mas de tu epoca, digo no, como queee GPS ... no sera mucho ?
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor MARIANOCA » 17 Dic 2013, 09:10

Bruno Banana escribió:Hola, ¿De donde agarran el gps?, en el manillar cero lugar con el parabrisas y entonces, ¿Donde lo pongo?. Fotos.

[ Icono Imagen ]

Esa es la idea...que el parabrisas te proteja el Gps...lo pegas al parabrisas la sopapa y le pones un presinto al anclaje del parabrisas por si las moscas...(dos primeras fotos) y si no vas a Rodriguez Peña y Corrientes,se llama ON CELULAR Y pedis un soporte para gps para Honda Twsiter roja..la chica muy atenta te va a vender el soporte que viene con abrazadera para manillar...lo pones y te olvidas del tema por mucho tiempo...te va a quedar algo asi!

Gps ¿De Donde Lo Agarran?   Registrate para verla sin restricciones. Gps ¿De Donde Lo Agarran?   Registrate para verla sin restricciones.

Gps ¿De Donde Lo Agarran?   Registrate para verla sin restricciones.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Dic 2013, 09:40

MARIANOCA escribió:

[ Icono Imagen ]

Esa es la idea...que el parabrisas te proteja el Gps...lo pegas al parabrisas la sopapa y le pones un presinto al anclaje del parabrisas por si las moscas...(dos primeras fotos) y si no vas a Rodriguez Peña y Corrientes,se llama ON CELULAR Y pedis un soporte para gps para Honda Twsiter roja..la chica muy atenta te va a vender el soporte que viene con abrazadera para manillar...lo pones y te olvidas del tema por mucho tiempo...te va a quedar algo asi!

[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

[ Icono Imagen ]

MARIANOCA ESE TWISTER QUE SUBISTE EN LAS FOTOS, ES TUYO ?

MUY BUENA LA LUZ BLANCA DEL TABLERO ME GUSTO !

SALUDOS DESDE MDP.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor MARIANOCA » 17 Dic 2013, 09:55

Patriciolisandr0 escribió:
MARIANOCA escribió:

[ Icono Imagen ]

[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

[ Icono Imagen ]

MARIANOCA ESE TWISTER QUE SUBISTE EN LAS FOTOS, ES TUYO ?

MUY BUENA LA LUZ BLANCA DEL TABLERO ME GUSTO !

SALUDOS DESDE MDP.

Si..era mio...Un dia me aburrio el rojo del tablero..pase por una casa de electronica...compre led blanco y los cambie!!!!Problema rojo cansador solucionado jaja!
Abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios