COmpra de caballete central

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

COmpra de caballete central

Notapor alb08 » 22 Nov 2013, 00:02

hola, como ya me presente sabrán que espero mi tw 0km los primeros días de enero así sale 2014 ahora entre en una duda que quiero me despejen si no es molestia, yo pienso cuidarla mas que ami a la moto e invertir en kit de producto 3m para tenerla siempre impecable que ahi se me van como 900$ el tema es, para limpiar cubiertas para lubricar cadenas es siempre necesario el caballete central, por lo que estoy en la duda de comprar uno o no, mi papa me dijo no es necesario la pones sobre un taco o batería el tema es, arriesgarme a que le pase algo a una moto de 32mil por no comprar un caballete es medio tonto, a todo esto tengo 3 opciones 1: le hago caso a mi viejo y cuando la quiera lavar lubricar y demás la levanto con algo, 2: le compro el caballete genérico que vale 150$ (leí en el foro que un compañero twistero lo rompió y que no son de lo mejor) opcion 3: que es la que pienso hacer si me despejan las dudas es comprar el caballete original honda de 600$ mas envíos por ml. cuanto pregunte en ml me dijeron que trae todo hasta el taco de goma y que no tengo que soldar ni agujerar nada solo instalarlo es asi? la tw 2013/4 viene con el soporte para poner el caballete de una y los ratas de honda simplemente lo sacaron para que yo gaste de mas comprando uno? espero me puedan ayudar ya que si tengo que modificar soldar o hacer cualquier cosa que quite la originalidad de mi moto no lo are gracias y saludos :twistero
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 22 Nov 2013, 00:45

Compra el caballete. Es mas seguro. La tw nunca lo trajo. En cuanto a comprar el alternativo u original, depende de tu bolsillo. Yo tengo uno marca tork (brasilero) q anda muy bien. Ya hay muchosss temas hablados sobre caballetes, para la próxima usa el buscador!! :chifla :chifla :idea :idea ... saludos!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor cordobarlz » 22 Nov 2013, 00:49

Fijate que en otros posts hay buenisimos debates sobre caballetes!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor alb08 » 22 Nov 2013, 07:39

hola, si eh leído muchos post del club sobre marcas un compañero que lo fabrico el y demás, mi duda es, la tw tiene el zócalo o como se llame donde se mete el perno para instalarlo ya de fabrica? ami el tipo me dijo que no tengo que adaptar nada solo instalarlo, tenia entendido que las tw de antes si lo traían, y mi otra duda es los que se lo han agregado notaron alguna vibración o algo que se le agregue por culpa del caballete?
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor Chino_Gloria250 » 22 Nov 2013, 09:36

Ya esta lista para instalarlo. No hay q tocar ni agregar nada. No cambia en nada la moto, solo queda mas práctica!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor diegof » 22 Nov 2013, 11:04

no te compres el barato (ejemplo fasmotos), que apenas le pones peso empiesa a doblarse :nervioso
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor alb08 » 22 Nov 2013, 13:38

compro el original de fasmotos no el de 150 sino el de 600 :llorar
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor alb08 » 22 Nov 2013, 13:39

Chino_Gloria250 escribió:Compra el caballete. Es mas seguro. La tw nunca lo trajo. En cuanto a comprar el alternativo u original, depende de tu bolsillo. Yo tengo uno marca tork (brasilero) q anda muy bien. Ya hay muchosss temas hablados sobre caballetes, para la próxima usa el buscador!! :chifla :chifla :idea :idea ... saludos!!

Muchas Gracias :bien
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor thewin » 22 Nov 2013, 14:25

no te preocupes amigo...es como dicen los muchachos lo mejor es comprar uno original,yo por ejemplo opté x fábricar uno xq me gusta la fabricación de diferentes repuestos o adaptaciones,yo lo hice todo en acero inoxidable y sólo lo uso para lavar la moto y lubricarla...espero te sirva mi comentario...un abrazo y éxitos!!!!thewin!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor Emish77 » 22 Nov 2013, 14:38

Yo tambien le acabo de poner uno marca tork, safa bastante por el precio (200$) y la pata que tenes que pisar para levantar la moto en esta marca viene reforzada (uno de los puntos debiles de los caballetes no originales) otra cosa que se habla mucho es que no queda muy fija la moto con el caballete puesto, en mi anterior tw la moto se movia para todos lados, en esta esta inmobil y muy fija. lo malo es la pintura, parece pintado con aerosol y al minimo toque queda corrida la pintura y se ve el fierro :nervioso

La intalacion, te la regalooooooo me cague a piñas con cuadro y el caballete xD
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios