Sobre equipos Bluetooth para casco

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Sobre equipos Bluetooth para casco

Notapor GuidoB » 14 Nov 2013, 23:23

Hola a todos:
Si alguna vez pensaron o vieron la publicación del sistema VIMOTO bluetooth para casco en Mercado libre, el vídeo que publican ellos es mio. Yo tengo ese sistema y la verdad bastante bien anda, ya hace 5 meses que lo tengo y no tengo problemas, solo con los cables, que con un poco de pegamento se arregla. Aquí va mi pregunta, así como el VIMOTO hay muchos otros equipos Bluetooth de diferentes marcas, todos se pueden parear? sin importar la marca? Alguno tiene idea de eso?

ps: ¨parear¨ si no me equivoco es ¨conectar¨ inalambricamente los equipos.
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 15 Nov 2013, 01:13

Todo lo que es bluetooth, si lo programas se conecta.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor nahu73 » 15 Nov 2013, 12:10

El tema es que dudo que todos los equipos tenga la opcion de acoplarse con cualquier otro.

Seguramente el equipo "pepito1" solo busca en la red bluetooth a "pepito2" por lo tanto si tenes un equipo "juancito" no creo que se conecte

Pero habria que ver las especificaciones tecnicas de cada equipo.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor GuidoB » 15 Nov 2013, 12:28

Yo pienso lo mismo, pero al fin y al cabo! acaso no todos son ¨BLUETOOTH¨? jejejeje nos estan cagando me parece.
GuidoB

Moto Actual:
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido

Notapor pancho5032 » 22 Nov 2013, 12:18

No soy experto en el tema y aun no tengo comuicadores bluetooth, sin embargo he leido porque me interesa comprar.

Las diferencias de precios se deben hasta lo que he leido, porque algunos equipos solo lo puedes "parear" con su pareja a diferencia de otros que pueden parearlos con 6 o 7 equipos mas y sostener la converzación fluida con los siete pilotos mas.
Ojo que tambien no todos te permiten contestar una llamada cuado estas escuchando musica (detalle importante).

yo aun no he comprado los equipos porque mi duda es como reaccionan con el viento en carretera, ya que mi casco es "normal" y no es de marca prestigiosa ni nada......he ledio que regulan automaticamente el volumen de la oreja y no les afecta el viento en el microfono.....

he leido muy buenos comentarios de los maca "CARDO" scala rider Q3 o G9, sin embargo los considero caros :emociones
pancho5032

Moto Actual:
•• Motos de pancho5032 ••
Nombre: Francisco GUZMAN

Notapor leogonzalo » 19 Sep 2014, 10:35

Hola yo hace un parde meses adquirí el escala raider Q1 , que este es para piloto pasajero, solo con el pasajero puedo enlazar el mio, si me quiero enlazar con otros escala raider ya me tnia que pasar al Q3 o G9 peeeero salían mas caros, con este con mi jermu vamos de primera hablando y si ando solo como lo emparejas a celu, si te entra una llamada la contestas en un toque, ahora si lo podes enlazar con otras marcas no lo creo, porque escanea automático ya vienen programados .
leogonzalo
Nombre: leonardo

Notapor seaman » 19 Sep 2014, 11:28

Leo, yo tengo el Q3 y ese te permite comunicarte con hasta 4 equipos a la vez, el tuyo, como vos bien decis solo se conecta con el par.
Nuestros equipos no transmiten por bluetooth, lo hacen por FM, en definitiva cada uno es una radio.
La vinculacion por bluetooth se aplica para las conecciones con el celu, y el gps (avisos sonoros que este te pueda mandar), la unica joda
que yo le encontre a ese sistema, que si bien funciona de maravilla y si tenes un celu que responda por voz ni siquiera tenes que apretar el boton para responder, es que al celu y al scala habilitados permanentemente en bluetooth se le viene abajo muy rapido la bateria, en mi caso durante un viaje largo y dado que no tengo tomas de 12 volts en la moto, cuando paraba a descansar tenia que poner el cel u el scala a cargar.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Patriciolisandr0 » 21 Sep 2014, 21:33

Tenia un amigo que vendia el siguiente casco con bluetooth ! me lo dejaba a dos lucas si se lo habia puesto 5 veces era mucho ...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bikes-_JM
COMO ME ARREPIENTO DE NO HABERSELO COMPRADO LPM :(
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios