Baul laterales con acompañante

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Baul laterales con acompañante

Notapor Gabo_Tigre » 23 Sep 2013, 11:12

Buenas muchachos! Hace poco cambie la Fz16 por la Twister y voy comprando todo de a poco y me surgio una duda.

Teniendo baules laterales, se puede viajar con un acompañante? Me imagino que no debe ir totalmente comodo como cuando no estan, pero es posible que entren las piernas igual para apoyardarlas?

(Imagino que igual debe ser baules que no tengan muchos litros de capacidad)

Saludos!!
Gabo_Tigre

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabo_Tigre ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alethomas » 23 Sep 2013, 20:45

Gabo, yo tengo los kappa de 21 litros con los soportes que corresponden y viajo con mi novia que mide 1,60 y van de lujo, no le molestan en lo mas mínimo, solo para subir.
alethomas
Nombre: Alejandro

Notapor Bruno Banana » 23 Sep 2013, 23:58

Me pa que no, si llevas a,alguien atras, cuando se canse se va a apoyar en las alforjas y ahi, chauuuu molduras plasticas y con el tiempo, chauuuu alforjas. Lo mejor con acompa?ante son las alforjas de cuero, se pueden apoyar, tirar, agarrar y como estan atadas, No Pasa Nada.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Gabo_Tigre » 24 Sep 2013, 10:21

Gracias por las respuestas muchachos!

La semana que viene las estare comprando entonces, a seguir dejando vacia la billetera jaj
Gabo_Tigre

Moto Actual:

Notapor MARIANOCA » 24 Sep 2013, 10:36

Bruno Banana escribió:Me pa que no, si llevas a,alguien atras, cuando se canse se va a apoyar en las alforjas y ahi, chauuuu molduras plasticas y con el tiempo, chauuuu alforjas. Lo mejor con acompa?ante son las alforjas de cuero, se pueden apoyar, tirar, agarrar y como estan atadas, No Pasa Nada.

[ Icono Imagen ]

Buen dia...Cuando te referis a alforjas entiendo que te referis a los baules rigidos que pregunta Gabriel mas arriba...pregunto sin que lo tomes a mal....viajaste alguna ves con esos baules...estuviste al menos a un par de metros de alguna moto que los tubiera puestos???apoyarse alguien en los baules al viajar???Alforjas de cuero en un twister....gustos son gustos decia mi abuela....Un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 24 Sep 2013, 10:55

Gabo_Tigre escribió:Buenas muchachos! Hace poco cambie la Fz16 por la Twister y voy comprando todo de a poco y me surgio una duda.

Teniendo baules laterales, se puede viajar con un acompañante? Me imagino que no debe ir totalmente comodo como cuando no estan, pero es posible que entren las piernas igual para apoyardarlas?

(Imagino que igual debe ser baules que no tengan muchos litros de capacidad)

Saludos!!

Buen dia Gabriel....si va muy comodo....el pasajero viaja como si no tuviera nada...no interfiere para nada los baules laterales....es mas...si le pones arriba algo liviano(tipo bolsa de dormir o frazada)hasta tiene apoya brazos el acompañante....no daña para nada la estructura de la moto...son practicos....caaaasi hermeticos en cuanto a agua....y en caso de una caida hasta te pueden salvar la moto y las piernas del acompañante....en lo personal me parece uno de los mejores metodos para llevar cosas...vienen de varios tamaños y los compras segun tu necesidad(desde uno pequeño para llevar el equipo de mate en salida dominguera hasta el placard en una buena gira)solo tienen una contra....valen una buena moneda...pero si podes pagarlos no te vas a arrepentir..dale para delante tranquilo....te dejo un par de fotos de internet...date una vuelta que hay muchas mas....espero te sirva...un abrazo y buenas rutas...Mariano.

Baul laterales con acompañante   Registrate para verla sin restricciones. Baul laterales con acompañante   Registrate para verla sin restricciones.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor Bruno Banana » 24 Sep 2013, 11:47

Ja ja ja, la verdad que nunca vi una Twister con baul de 30 l. y alforjas de 21 l. Kappa, en los laterales, ja ja ja. Jamas se me hubiera ocurrido, ja ja ja. Es mas, si miras la fotos del encuentro en el Tigre, la moto roja repleta de accesorios twisteros, no la conozco, ja ja ja. Es mas, el tuto que esta en el sitio de como poner los anclajes para poner el baul y las alforjas, no se quien lo escribio, ja ja ja. No, la verdad, no vi nunca, ni lo so?e, ponerle baul y alforjas de plastico a La Twister, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor MARIANOCA » 24 Sep 2013, 12:00

Bruno Banana escribió:Ja ja ja, la verdad que nunca vi una Twister con baul de 30 l. y alforjas de 21 l. Kappa, en los laterales, ja ja ja. Jamas se me hubiera ocurrido, ja ja ja. Es mas, si miras la fotos del encuentro en el Tigre, la moto roja repleta de accesorios twisteros, no la conozco, ja ja ja. Es mas, el tuto que esta en el sitio de como poner los anclajes para poner el baul y las alforjas, no se quien lo escribio, ja ja ja. No, la verdad, no vi nunca, ni lo so?e, ponerle baul y alforjas de plastico a La Twister, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Date una vueltita por el foro...te sorprenderias de la data que hay...desde anclajes echos con patas de sillas recicladas hasta baules echos con CPU de compus viejas...el echo de poder expresar en un foro libremente tambien implica hacerlo desde un minimo de conocimento del tema si no se puede caer en el pensamiento como podria pasarle a Gabriel o cualquier que lea tu post que al tener ese sistema alguien cansado se puede apoyar ahi y con el tiempo chau sistema....cuando muchos usuarios dentro y fuera del club estan muy comformes con el desempeño de ese modo de llevar las cosas...espero no lo tomes a mal...un abrazo....Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor Gabo_Tigre » 24 Sep 2013, 12:37

Muy completa tu respuesta MARIANOCA, la verdad que lei mucho sobre las valijas, pero nada sobre el uso con acompañantes. Me cambio mucho el panorama sobre la compra.

Cada dia lo siento mas util este foro, me voy a tener que pegar una vuelta por los encuentros-
Gabo_Tigre

Moto Actual:

Notapor MARIANOCA » 24 Sep 2013, 12:44

Gabo_Tigre escribió:Muy completa tu respuesta MARIANOCA, la verdad que lei mucho sobre las valijas, pero nada sobre el uso con acompañantes. Me cambio mucho el panorama sobre la compra.

Cada dia lo siento mas util este foro, me voy a tener que pegar una vuelta por los encuentros-

Como te decia...si te da el presupuesto dale para delante...lo demas es solo meterle km con total comodidad...a proposito....cuando quieras te esperamos en algun encuentro o salidita :bien ....abrazote y buenas ruta siempre...Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios