amigos del foro,les hago una consulta el ultimo fin de semana vi una honda falcón 400 que tenia un falso caño de escape por lo tanto me acerque al dueño de la moto y le pregunte de que se trataba,muy amablemente me comento que ese ''falso caño de escape'' era un porta herramientas construido muy prolijamente por el mismo se veía del mismo tamaño y grosor que el caño de escape de la falcón dicho accesorio también tenia cerradura en una tapa para mantener todos los elementos del interior seguros la consulta mía es la siguiente donde se puede colocar algo de las mismas características que les mencione en nuestras queridas twister (lugar mas cómodo para llevar este accesorio y de que material construirlo).desde ya muchas gracias a todos y espero sus comentarios y opiniones
mmmm, esta complicado, yo vi un post aca de ese porta herramientas para la falcon, y la ventaja que tiene es el color del caño de escape y su ubicacion, si queres hacer lo msimo en la twister con un caño de escape tenes que ponerle algo cromado para que no desentone y la moto en si te va a quedar mas ancha, yo la unica que le veo es seguir con el baulsito
Yo lo usaba en el espacio que tiene adentro el colín justo al lado del chasis. Es un poco incómodo para poner y sacar cosas, pero si hacés una pequeña cartuchera y la agarrás del tubo del chasis aprovechás ese espacio (tiene que ser del lado derecho de la moto).
siniestro podrías poner algunas fotos de la minialforja que le colocaste abajo del faro a tu moto me gustaría ver como quedo desde ya graciassssssssssssss
la verdad q a mi también se me ocurrió fábricar un porta herramientas o algún tipo de pieza q me permita guardar las cosas q uno utiliza para cuando viaja....y despues de meditar varias horas de voy a arriesgar en fábricar una quilla en fibra de vidrio en dond me calce el líquido para las pinchaduras,la cadena de la moto,la franela.....cuando tenga las fotos el mes q viene las subo.....un abrazo!!!!.
El huayra escribió:Supongo que lo que dice siniestro es algo parecido a esto...todavia no la vi en una twister [ [ ] ]
exactamente, les debo las fotos por que hay un clima bastante feo aca y hace 4 dias que no saco la moto, es asi como se ve en la imagen pero la alforja que compre yo es la que venden en courtain: