Hola Amigos, quiero ponerle a LA TWISTER un bolso o mochila sobre el tanque. tiene que ser grande pero la duda que tengo es ¿Como se agarra el bolso al tanque?, ¿No se sale el tanque con el peso?, ¿si uno toca el tanque se mueve o me parece a mi?, ja ja ja. ¿El que es con imanes, no lastima la pintura y aparte hay que atarlo?. A ver si alguno usa o uso uno y me cuenta.
Yo usé uno en la Storm, y lo que hice para no rayarla es ponerle una vuelta de film al tanque.. Vienen con iman o con amarras.. Los 2 se agarran bien, pero l de amarras es mas dificil de que te lo manoteen...
Hola! mirá yo compré un Givi Modelo T429, es un golaso! los imanes no rayan ya que tienen tela que protejen el Tanque, acá te dejo el link de ML para que lo veas mejor
No trabajo para Stanley ni nada, pero la verdad los recomiendo con esta clase de cosas. Este tiene para poner dos correas y te viene con 4, osea que tenes 2 para usar y 2 de respuesto, pero verdaderamente a 130 me di cuenta que solo con los imanes se mantiene, pero la seguridad primero!
Siguen mis dudas, ¿solo se agarra de los costados, y de adelante y atraz, quien lo agarra?, para mi, si no lo agarras en la primera frenada lo tenes arriba del tablero, no se, digo.
Hola, mirá yo lo agarro solamente de adelante, y la correa la meto por las ventilaciones de los alerones. Hay que tener cuidado de que la correa no toque nada caliente para que no se queme, yo lo pongo por encima del tapo de nafta. Los imanes agarran de los costados (4 puntas) y con la primera frenada no se te va para el tablero! Saludos