Kit de Herramientas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Kit de Herramientas

Notapor juancito » 26 Ene 2009, 13:33

Hola soy nuevo en el foro y acabo de comprarme la twister, espero me la entreguen en unos días. Mi pregunta es si la moto viene con alguna llave herramienta incluida.
Gracias
juancito
Nombre: Juan andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 26 Ene 2009, 13:42

si trae el kid de herramientas debajo del asiento ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 26 Ene 2009, 13:45

viene con un kit pero medio endeble falta la llave para la rueda delantera tubos 8 10 12 y destornilladores como la gente vas a tener que agregarle esas cosa y algunas mas!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor MAXI1987 » 26 Ene 2009, 13:55

si a mi me trajo todas las herramientas felicidades por tu twister que la disfrutes saludos
MAXI1987
Nombre: maximiliano

Notapor juancito » 26 Ene 2009, 14:13

Gracias Maxi 1987 y mudo.....por la respuesta, no sé casi nada de mecánica pero tengo ganas de ir aprendiendo y metiendo mano. saludos y cualquier consejo será Muy apreciado (soy novato je je je....)
juancito
Nombre: Juan andres

Notapor Nico_cba » 26 Ene 2009, 14:51

Con las herramientas de la moto, podes desarmar la rueda trasera sin problemas, para la delantera faltaria la llave 20...pero la faltante importante me parece que es un saca bujias, mis amigos tiene la gilera 110cc y trae hasta saca bujia y gracias a ellos me salvaron una ves en santa fe!!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor guarachi » 26 Ene 2009, 18:12

Hola Juncito, me parece que el juego de herramientas que trae la TW es un poco para salir de apuros nada mas, asi que no esta de mas que te compres de a poco y reemplases las que trae por las dudas, para mi las que trae son para Bicicletas, saludos JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor dio_hg » 24 Mar 2009, 00:04

Nico_cba escribió:Con las herramientas de la moto, podes desarmar la rueda trasera sin problemas, para la delantera faltaria la llave 20...pero la faltante importante me parece que es un saca bujias, mis amigos tiene la gilera 110cc y trae hasta saca bujia y gracias a ellos me salvaron una ves en santa fe!!

La mia trajo saca bujia....
dio_hg

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios