Cable gps

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cable gps

Notapor gauchoarg » 08 Jul 2013, 02:26

cable del gps
quite el macho del encendedor, y me encontré micro plaqueta con un led verde
busque en una casa de electricidad , una caja hermética y solo un pequeño augero donde va el led y fusible a que viene en la parte interna del encendedor, ya terminado le ponemos dos terminales que van a la batería...
este sistema anula la humedad de la lluvia o cuando Cable gps   Registrate para verla sin restricciones. la lavas
gauchoarg
Nombre: luis a cuello
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 14 Jul 2013, 01:52

NO entiendo para que seria eso ? :pregunta me explicás porfa :sorpresa
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor gauchoarg » 14 Jul 2013, 05:48

si con gusto javier- el cable original del gps viene con el adaptador para el encendedor (macho) verdad . como algo personal a mi no me gusta estéticamente puesto en la moto ( encendedor hembra).
si vas a la imagen vas a ver los dos contacto negativo y positivo , fusible aireo. con fusible que viene adentro del encendedor para respetar los amperes . ahora llegamos a una caja negra con un led verde , lo que hay en su interior es una pequeña plaqueta, que viene adentro del encendedor del cable original ,te preguntara la función de ese estuche negro es hermético no tenes problema de humedad, lluvia, cuando lavas moto y va abajo de la ciento, yo lo pongo donde va las herramienta, queda disimulado y para terminar el final del cable es lo que conecta el gps que va puesto en el manubrio , la contra de este sistema, al no tener el encendedor, no podes cargar celular, mp4,
pero tenes hotel, resto para hacerlo , si te queda alguna duda te mando una foto para que te quede mas claro

desde ya muchas gracias y me gustaría escuchar una critica es bienvenida
gaucho/junin
gauchoarg
Nombre: luis a cuello

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios