INTERCOMUNICADORES MOTOROLA

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

INTERCOMUNICADORES MOTOROLA

Notapor guilleto_12 » 20 Ene 2009, 18:21

ME ACABA DE LLEGAR MI PEDIDO DE UN PAR DE INTERCOMUNICADORES MOTOROLA QUE SIRVEN TANTO para PILOTO Y ACOMPAÑANTE Y como TEMBIEN PARA MOTO A MOTO!!! SON DOS RADIOS MOTOROLA CON EL ACCESORIO PARA CASCO QUE CUENTA CON DOS PARLANTES DE ALTA DEFINICION SUPERCHATOS QUE VAN ADHERIDOS AL IGUAL QUE EL MICROFONO EN EL CASCO MEDIANTE ABROJOS LO CUAL LOS HACE DESMONTABLE. POSEE UN PULSADOR DE MANO QUE PUEDE IR EN EL MANUBRIO O EN LA MANO MAS ESPECIFICAMENTE EN EL DEDO INDICE! FUNCIONA DE DIEZ!! QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES PARA QUE PUEDAN COMPRARLOS SI LES INTERESA!
ACA LES DEJO UNAS FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
guilleto_12
Nombre: MARCOS GUILLERMO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chelito » 20 Ene 2009, 18:30

Hola Guilleto, como estas? Che, que alcance de moto a moto tienen esas radios? estaria bueno para viajes largos, contanos algunas caracteristicas mas...lugar de compra, precio. Muchas gracias
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor guilleto_12 » 20 Ene 2009, 18:35

En ciudad tienen un alcance de un kilometro pero en campo descubierto donde no hay interferencia ni antenas ni edificios altos como unos 10 kilometros!! me salieron unos u$s 170 xq los pidieron afuera del pais xq aca no tenian el accesorio de los parlantes y el pulsador(PTT) que va en la mano! las radios si se las consigue aca. el accesorio es especial para cascos, a una velocidad de 110 km/h van bien si el casco es bueno. mas de eso no los probe.
guilleto_12

Notapor chelito » 20 Ene 2009, 18:39

Ok, muchas gracias. La verdad estan muy buenos che! y en donde los conseguiste?
chelito

Notapor guilleto_12 » 20 Ene 2009, 18:42

en una casa de telecomunicaciones y redes de aca de la rioja llamada TECHCOM q lo pidieron a su vez en un proveedor de ellos de bs as calculo! ellos fueron los que los trajeron de españa. yo los habia visto por internet y fui se los mostre y ellos me los consiguieron.
guilleto_12

Notapor chelito » 20 Ene 2009, 18:45

Muy bien, ahora si, muchas gracias guilleto. Un abrazo che
chelito

Notapor samurai » 20 Ene 2009, 19:53

Hola Guilleto, muy bueno el intercomunicador, ahora lo que me intriga es el ruido del viento en el micrófono, no es molesto o tenés un buén casco?
Que tal anda a velocidades superior a los 110km/h, me gustaria si pudieras comentar algo al respecto una vez que lo hayas probado.

Saludos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor kissero » 20 Ene 2009, 20:11

guilleto,que tal,me podrias decir bien que modelo de motorola seria este que compraste y tambien que modelo serian los auriculares esos ultrachatos porque estoy viviendo en españa y aca estas cosas no son caras,digamos,me son accesibles y como en 7 meses ya vuelvo para alla queria ver si me convenian de precio y aparte que me interesan mucho porque viajo bastante con mi señora,bueno,saludos y contame algo,gracias!!!! ;)
kissero
Nombre: Mariano

Notapor guilleto_12 » 20 Ene 2009, 21:49

mira este link ahi salen los modelos de motorola que vienen para los cascos !! espero te sirva. de aca saque yo la idea de comprarlos.
http://www.gcnlevante.com/intercomunica ... _motos.htm
guilleto_12

Notapor Alejandro Montel » 20 Ene 2009, 22:27

Que bueno que está!!! tengo los HT, lo que necesito es ese manos libres, donde se puede conseguir??
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios