Baul givi B 33

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Baul givi B 33

Notapor lluucciioo » 11 May 2013, 20:06

Terminando de armar la moto estaba por comprarme el mismo baul que tenia antes de Givi. De 35 litros con luz de stop y vi que le acababan de llegar un modelo nuevo de la serie blade de givi modelo B33... Es mas chico (tiene 33lts) pero la calidad de los plasticos, el cierre, la cerradura es otro. Tiene Burletes de goma, plastico mas duro. Etc... la calidad gral es mejor .
Les dejo en enlace al modelo: http://www.bigmotorcycles.com.ar/catalo ... 4-B33NML/1

Compre tambien un respaldar para mi novia pero aun no lo coloque, subo unas fotos de la maquina armada...

Saludos..

Baul givi B 33   Registrate para verla sin restricciones. Baul givi B 33   Registrate para verla sin restricciones. Baul givi B 33   Registrate para verla sin restricciones. Baul givi B 33   Registrate para verla sin restricciones.
lluucciioo
Nombre: Lucio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonzaque » 16 May 2013, 11:00

Me gusta ese modelo! muy sólido y con una terminación increible... Yo lo vi en Avant y tenía ganas de cambiar el mio (KAPPA de 35lts) por uno de ese estilo con luz incorporada... pero tengo otras prioridades. Tengo que cambiar gomas, meterle el parabrizas y recien ahi veo si me arrimo a este GIVI. Feliciataciones!
Gonzaque

Moto Actual:
2004 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gonzaque ••
Nombre: Gonzalo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios