Que parabrisa me conviene mas???

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Que parabrisa me conviene mas???

Notapor Mati_Elcuervo » 22 Ene 2013, 10:24

segun sus experiencias..... cual de estos dos me conviene mas?

Airspeed pro screen, el chico, el que tiene solo dos agarres...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

Airspeed pro screen, el grande, el que tiene 4 agarres...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

Lo usaria solo el viernes para ir a gualeguaychu, y se lo sacaria pq no me gusta com oqueda...... osea solamente lo usaria 1 vez al año, ya que todos los años voy a gchu con la moto para estas fechas.

gracias!!!
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ldegaetani » 22 Ene 2013, 10:32

Me interesa la consulta que haces...aun no me decidí por que parabrisas comprar. Se que algo le voy a meter a mi Twister pero no se si comprar alto o bajo y tambien tengo la duda de comprar oscuro o claro.
Aguardo los comentarios de los que saben o tienen experiencia.
Saludos.-

Lucas
ldegaetani
Nombre: Lucas

Notapor rapa » 22 Ene 2013, 10:40

Hola! Si no te gusta cómo queda y querés que cumpla su función, ponele el grande. Con el otro te vas a quedar corto. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 22 Ene 2013, 10:42

Acá hay más información y más enlaces, con más información... Ir a: Consulta sobre parabrisas -recomendacion-
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor Mati_Elcuervo » 22 Ene 2013, 10:55

rapa escribió:Acá hay más información y más enlaces, con más información... Ir a: Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

si lei varias paginas antes de crear este tema... pasa que en ese post hablan de otros modelos tambien, y yo queria centralizar mi post sobre esos dos, ya que deduje que la mayoria tiene estos dos parabrisas.

hay opiniones de todo tipo que me hacen dudar mas ajaj, unos dicen que el chico no les gusto, a otros les encanto........ quiza por el uso que le voy a dar, me compre el mas chico
Mati_Elcuervo

Notapor rapa » 22 Ene 2013, 11:14

Mati_Elcuervo escribió:
rapa escribió:Acá hay más información y más enlaces, con más información... Ir a: Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

si lei varias paginas antes de crear este tema... pasa que en ese post hablan de otros modelos tambien, y yo queria centralizar mi post sobre esos dos, ya que deduje que la mayoria tiene estos dos parabrisas.

hay opiniones de todo tipo que me hacen dudar mas ajaj, unos dicen que el chico no les gusto, a otros les encanto........ quiza por el uso que le voy a dar, me compre el mas chico

Bueno, yo te decía de ir por el más grande porque vi que se lo pensabas sacar después del viaje. A mí tampoco me gustan los parabrisas, pero usé uno de 43 cm y quedaba corto...así que si tuviera que usar uno por única vez, "feo por feo" usaría el más grande, para que al menos cumpla su función.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor Mati_Elcuervo » 22 Ene 2013, 11:16

rapa escribió:
Mati_Elcuervo escribió:

Bueno, yo te decía de ir por el más grande porque vi que se lo pensabas sacar después del viaje. A mí tampoco me gustan los parabrisas, pero usé uno de 43 cm y quedaba corto...así que si tuviera que usar uno por única vez, "feo por feo" usaría el más grande, para que al menos cumpla su función.

si es verdad, tenes razon ahi...
Mati_Elcuervo

Notapor Juankpo50 » 23 Ene 2013, 00:26

Hola Mati, yo tengo colocado el pro-screen grande, personalmente me gusta como le queda a la Twister, pero al margen de eso cumple muy bien su funcion, especialmente se nota en la ruta.
Un abrazo twistero... :twistero
Juankpo50

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juankpo50 ••
Nombre: Juan Carlos

Notapor Corrupto » 23 Ene 2013, 06:59

rapa escribió:Hola! Si no te gusta cómo queda y querés que cumpla su función, ponele el grande. Con el otro te vas a quedar corto. Saludos.

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Asi de facil.

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor Mati_Elcuervo » 23 Ene 2013, 11:41

muchas gracias a todos por sus respuestas, voy a ir por el grande entonces!!

es facil colocarlo no?? pq lo tendria que ahcer mañana, asi ya el viernes agarro la moto y salgoo
Mati_Elcuervo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios