Baul economico?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Baul economico?

Notapor seba81 » 15 Ene 2013, 12:10

Gente, estoy pensando seriamente en meterle un baul grande a la twister (pensando en comprar porta equipaje en caños escapes esteban).

Me comentan que los economicos son buenos, es asi? uno de los grandes a 300/400 pesos? lo unico que quiero es que aguanten y no se me desarmen por lo berreta. Vi uno y mas alla de las terminaciones parece que zafa pero no se como sera en el dia a dia con la moto andando.

Que opinan? se aguantra un uso normal un baul economico? o se me partira o la base se saldra?
seba81
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jopo96 » 15 Ene 2013, 15:40

Hola, te cuento que esta semana me prestan un givi de 42 asi lo pruebo (mas que nada por el tamaño) y si me gusta tengo pensado comprarme ese o el mismo tamaño pero de kappa, salen 950$ aprox... Los de 300/400$ mas de uno me lo tiro abajo, porque al primer pozo salia volando, si te fijas la gran mayoría de estos baúles los tienen atados con sogas o elasticos. Al final si compras uno barato y se rompre terminas gastando bastante mas plata que comprando uno descente de primeras...

A lo mejor otro puede darte otro punto de vista.

Saludos

Gonzalo
jopo96

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jopo96 ••
Nombre: Gonzalo

Notapor seaman » 15 Ene 2013, 16:07

seba81 escribió:Gente, estoy pensando seriamente en meterle un baul grande a la twister (pensando en comprar porta equipaje en caños escapes esteban).

Me comentan que los economicos son buenos, es asi? uno de los grandes a 300/400 pesos? lo unico que quiero es que aguanten y no se me desarmen por lo berreta. Vi uno y mas alla de las terminaciones parece que zafa pero no se como sera en el dia a dia con la moto andando.

Que opinan? se aguantra un uso normal un baul economico? o se me partira o la base se saldra?

Seba, dado que estas pensando en equipar tu moto, primero compra un parrilla que sea bien resistente, no conozco la
de escapes esteban. Luego si encaras la compra de un baul, te sugeriria que no compres barato, los marca kappa o givi
son de probada calidad, muy resistentes y seguros, yo tengo un Kappa 35 y un Givi E470 (47 litros), realmente no son baratos
pero son muy buenos, el givi lo compre por mercado libre y lo pague en 12 cuotas, cuesta 1500 pesos.
Como prueba te comento que el kappa 35 soporto la caida de mi anteroior yamaha 250 y solo sufrio unos raspones
Slds
por seaman el 15 Ene 2013, 16:21, 1 vez
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seba81 » 15 Ene 2013, 16:18

La parrilla de escapes esteban es la que se suele ver en las fotos del foro, es de las mas resistentes que hay, es mas, vale 600 pesos. El tema del baul es que un conocido me comento que son buenos los economicos y hasta tienen el mismo sistema de trabas que los mas caros. Por eso preguntaba si es solo terminacion o se me va a desarmar con el uso (cosa que no quiero).

Igual equipar es solo baul y caballete, nada mas.
seba81

Notapor seaman » 15 Ene 2013, 16:51

seba81 escribió:La parrilla de escapes esteban es la que se suele ver en las fotos del foro, es de las mas resistentes que hay, es mas, vale 600 pesos. El tema del baul es que un conocido me comento que son buenos los economicos y hasta tienen el mismo sistema de trabas que los mas caros. Por eso preguntaba si es solo terminacion o se me va a desarmar con el uso (cosa que no quiero).

Igual equipar es solo baul y caballete, nada mas.

En los programas de Morea, Moto Cafe y Morea en su salsa, promocionan una marca de baules que creo se llaman algo asi como zuni, el domingo pasado, este cristiano agarro un baul y le dio un golpazo con un martillo de goma, y no se rompio, tal vez esos sean los que te comentaron.

En cuanto al caballete, ojos con los que valen 150 pesos, suelen romperse, a un compañero de laburo casi se le cae la moto
nueva porque se le partio el bendito caballete barato.

slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seba81 » 15 Ene 2013, 16:55

Caballete compre el original.
seba81

Notapor seaman » 15 Ene 2013, 16:59

seba81 escribió:Caballete compre el original.

Excelente!!!!!!!!!

Los baules de Morea son estos

http://zuniargentina.com/
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor POL » 15 Ene 2013, 17:10

seaman escribió:
seba81 escribió:Caballete compre el original.

Excelente!!!!!!!!!

Los baules de Morea son estos

http://zuniargentina.com/

Si son buenos, tienen muy buen precio.....
Ahora si Morea le pegó con un martillo de cartón..... :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor HMG » 15 Ene 2013, 17:19

Yo tengo este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -negro-_JM
Esta muy bueno. Tiene opción de conectarle la alarma.

Saludos a todos.
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan

Notapor TWISTERNAN » 15 Ene 2013, 19:30

En otra moto me pasó que el baul chino terminó en el suelo porque se rompió el gancho que lo sujeta a la base. Por suerte iba despacio y solo llevaba la linga adentro, pero definitivamente nunca más compro uno berreta. A la Twister le puse un Givi E34n, y la diferencia es más que notoria, tanto en la traba monolock como en la cerradura de la tapa. No creo que valga la pena ponerle un baúl de menor calidad a una Twister, humilde opinión.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios