Hola gente del foro, mi pregunta es la siguiente: a fin de mes tengo la idea de irme a recorrer uruguay (montevideo, la paloma, chuy). Cruzar el charco en buquebus hasta colonia y ahi arrancar solo. Les parece que justifica la compra de un GPS (no se muy bien cuales son las ventajas) pero vi uno (Nuvi 250) que sale 160 mangos en ML. Sirve para algo? Saludos
160 mangos¿? si lo podes comprar compralo es algo re util en mucho sentidos pero fijate bien si eso es en dolares! los mas batratos estube buscando arriba de los 780 pesos averigua si trae todos lo accesorios y los mapas de argentina cargados
Si, es verdad son dolares y encima es usado. No me habia fijado en el "detalle". Igual recien estaba mirando cosas q deberia comprar para el viaje (guantes, alforjas, baul, etc) y los numeros se me fueron!!! No se si es posible comprarlo para esta vuelta. Donde recomiendan caminar para encontrar precio? en Cordoba y Pueyrredon?
te digo que el lugar al que pensas ir es excelente! el gps dejalo para otro momento y gastate la guita ahi jajajjaa
yo me voy para fines de febrero. mañana me voy a uruguay una semana, pero voy a andar un poco más al sur, dpto de maldonado.... rocha es más salvage, pero si te gusta eso la vas a pasar excelente.
a mi el año pasado me quedó pendiente conocer cabo polonio y valizas. este año no me lo quiero perder.