hola que tal gente,se estan viendo cada vez mas los remolques sobre todo en motos pequeñas,tipo 125 o 250,tiro el tema,son faciles de adaptar,faciles de hacer,son peligrosos?,porque sin duda son mas que practicos a la hora de viajar,yo vi algunos en encuentros hechos con barrilcitos o cajones pequeños,bueno,tiro el tema,saludos!!!
pd:si les parece una huevada lo sacan y listo,jejejej
es una locura las vi en ciclomotores que vienen de fabrica con ese carrito adaptado ya a la carroceria tipo triciclo. pero en motos mas grandes un carrito enganchado, nunca lo vi. ustedes? Me parece muy peligroso. no?
ojo muchachos,les comento que en un foro muy conocido hay un señor que se lo puso a su 125 y va como piña,los que vi estos tipo Bob,llevan un amortiguador pequeño asi absorve las irregularidades del asfalto,y en este foro hay varios moteros que lo usan en transalp y van lo mas bien a 120,sin problema,ojo al piojo que cada vez que me informo mas,. menos parece una boludez,juazz
pd:recuerdo haberlo visto ya en un encuentro de diamante del 2000 o del 2001,y habia unos cuantos eh...saludos!!!
en la moto y llendo con acompañante no les convence,para los que estamos casados y hariamos un viajecito largo,tipo de 500kms o mas por la ruta no tiene que haber drama,saludos!!!
Es muy comun ver en los encuentros este tipo de carritos, estuve mirando en mis fotos de encuentros y al unico que le hemos sacado fue en Cnel.Suarez/2006:
Pero acá te dejo algunos link donde podes encontrar algo más de información:
en la moto y llendo con acompañante no les convence,para los que estamos casados y hariamos un viajecito largo,tipo de 500kms o mas por la ruta no tiene que haber drama,saludos!!!
Yo diría que se ve bastante guerrero y agradable este modelo
pero dejando de lado la estética es una manera de trasportar mas equipaje en un viaje largo que de otra manera se haría imposible a menos que mandemos por encomienda los bultos
no me gustan. En moto poco equipaje, o bien hasta donde se pueda cargar, para mas, me compro un autito De practicidad ni hablar!! los locos llevan hasta la parrilla ahi adentro, pero sigue sin convecerme Ya deja de ser una moto, son 3 ruedas tocando el piso... Pero bueno, cada uno con su moto hace lo que quiere, dentro de lo que puede Saludos!