se debia proceder así .-
.-
Leandritom escribió:el post lo hizo hace 3 dias, capaz todavia no lee tu respuesta, no creo que por que no te agradezca tengas que enojarte, si total a alguien seguro le servio tu respuesta
Fede79 escribió:Leandritom escribió:el post lo hizo hace 3 dias, capaz todavia no lee tu respuesta, no creo que por que no te agradezca tengas que enojarte, si total a alguien seguro le servio tu respuesta
Deberia ser reglamentario para los usuarios nuevos, darse a conocer en presentaciones y que solamente sean visibles los posteos con PAF (Preguntas Altamente Frecuentes o FAQ en ingles) vos crees que se tomo el tiempo de usar la busqueda?
Es la unica manera de que la comunidad crezca, vi muchos posteos de usuarios recien registrados, que hacen preguuntas de urgencia y hasta en tono imperativo y no es que uno se crea mas persona por tener mas tiempo aca adentro, de hecho nadie es mas que nadie.
, o bien cuando ponen el titulo le aparezcan opciones de temas ya abiertos con esas palabras,( no tengo la menor idea si se puede hacer o es viable) jajajaj sino tenes 400 temas iguales
..
Leandritom escribió:claro, a mi tambien me parece mal que si leyo no diga ni siquiera gracias, porque vos tomaste tu tiempo en responderle, a lo que voy es que el post es en si algo nuevo, yo a veces no entro por varios dias al foro por diferentes razones, y digo capaz no volvio a entrar desde que hizo la pregunta
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]