pedritotwt escribió:Muchachos quiero saber si alguien tiene o sabe de algun planito con medidas para poder armar un portequipaje en casa, ya q el nono la tiene clara con los fierros pero me pidio si podia conseguir un planito.... Agradezco ideas!!!!
pedritotwt escribió:Muchachos quiero saber si alguien tiene o sabe de algun planito con medidas para poder armar un portequipaje en casa, ya q el nono la tiene clara con los fierros pero me pidio si podia conseguir un planito.... Agradezco ideas!!!!
mariotwfans escribió:Para mi un porta equipaje casero lo podes hacer como lo hizo Morgan siguiendo las linea del porta bulto original de la twister, creo que sigues las instrucciones te sale igual, te dejo el link Ir a: Soporte Parrilla Por $20
MorganPatapalo escribió:mariotwfans escribió:Para mi un porta equipaje casero lo podes hacer como lo hizo Morgan siguiendo las linea del porta bulto original de la twister, creo que sigues las instrucciones te sale igual, te dejo el link Ir a: Soporte Parrilla Por $20
Que lindo es que te elogien... jajajajaja![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]