Estimados:
Les cuento que hace 15-20 días comprè un baul GIVI y su correspondiente soporte o portaequipajes en CENTRO MOTOS, Nazca y Beiró. El lunes venía andando por una avenida asfaltada, el puto soporte se cortó, así solamente...se cortó y el baul con el pedazo de fierro se fue al carajo!!! Obviamente es un baul chico, para un solo casco y encima venía vacío. Yo la muto la uso solo para paseo, ni la laburo o sea que en 20 días no se puede quebrar!!!!!
Fui a reclamar y en lugar de recibir los productos nuevos, por los que había pagado 520 el baúl + 430 el soporte, me dicen que queda para que el fabricante de soportes lo "analice" y ver si me pagan o no los elementos. A todo esto me rayó la unión de colín, con lo cual estoy recontra caliente (¿alguien sabe si viene como repuesto sola o es conjunto con las cachas laterales que vale como 500 mangos?.
En fin, una vergüenza que una concesionaria grande, con venta de repuestos, no responda al cliente en el acto, más aún tratándose de un elemento que no hay forma de romperlo por mal uso. Simplemente, el quilombo de ellos me lo trasladan a mi, ahora yo tengo que esperar el "veredicto" de los fabricantes mientras CENTRO MOTOS ya tiene depositada en su cuenta hace 20 días mis $1000 mangos pagados en el momento.
Ya saben, FAS motos, Performance Bikes, cualquier otra de Pueyrredon y Córdoba...yo por vago y porque me quedaba cerca fui allí y la verdad veo que son poco serios con el manejo de la clientela. No vuelvo más a CENTRO MOTOS, solo a seguir reclamando y si se hacen los boludos, carta documento y a otra cosa, me lo vuelvo a comprar en otro lado!!!
.. que les cuesta a ellos reconocertelo y cambiarlo? la juntan con pala y se fijan en el chiquitaje... yo mandaria carta documento directamente.. que fabricante ni ocho cuartos.. aparte le reclamaria lo del colin... yo fui ahi y me atendieron medio de mala manera en el servicio tecnico( fui a preguntar) y los repuestos mas caros que en cordoba y pueyrredon.. ni hablar de motos usadas que tienen.. carisimas..
.. eso es saber atender a la gente y ganarte un cliente.. obviamente no algo muy oneroso .. pero un porta equipaje? Centro motos?... te aseguro que si se lo cambiaba axu le gastaba la misma cantidad de plata en otras cosas. solo se perdieron un cliente .. Es mi forma de ver las cosas..