Portaequipaje y Baul ---ADVERTENCIA donde NO comprarlo!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Portaequipaje y Baul ---ADVERTENCIA donde NO comprarlo!!!

Notapor axu137 » 18 Oct 2012, 00:02

Estimados:

Les cuento que hace 15-20 días comprè un baul GIVI y su correspondiente soporte o portaequipajes en CENTRO MOTOS, Nazca y Beiró. El lunes venía andando por una avenida asfaltada, el puto soporte se cortó, así solamente...se cortó y el baul con el pedazo de fierro se fue al carajo!!! Obviamente es un baul chico, para un solo casco y encima venía vacío. Yo la muto la uso solo para paseo, ni la laburo o sea que en 20 días no se puede quebrar!!!!!
Fui a reclamar y en lugar de recibir los productos nuevos, por los que había pagado 520 el baúl + 430 el soporte, me dicen que queda para que el fabricante de soportes lo "analice" y ver si me pagan o no los elementos. A todo esto me rayó la unión de colín, con lo cual estoy recontra caliente (¿alguien sabe si viene como repuesto sola o es conjunto con las cachas laterales que vale como 500 mangos?.

En fin, una vergüenza que una concesionaria grande, con venta de repuestos, no responda al cliente en el acto, más aún tratándose de un elemento que no hay forma de romperlo por mal uso. Simplemente, el quilombo de ellos me lo trasladan a mi, ahora yo tengo que esperar el "veredicto" de los fabricantes mientras CENTRO MOTOS ya tiene depositada en su cuenta hace 20 días mis $1000 mangos pagados en el momento.

Ya saben, FAS motos, Performance Bikes, cualquier otra de Pueyrredon y Córdoba...yo por vago y porque me quedaba cerca fui allí y la verdad veo que son poco serios con el manejo de la clientela. No vuelvo más a CENTRO MOTOS, solo a seguir reclamando y si se hacen los boludos, carta documento y a otra cosa, me lo vuelvo a comprar en otro lado!!!
axu137
Nombre: DANTE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 18 Oct 2012, 00:44

La verdad es que en este pais nadie se hace cargo de nada :no .. que les cuesta a ellos reconocertelo y cambiarlo? la juntan con pala y se fijan en el chiquitaje... yo mandaria carta documento directamente.. que fabricante ni ocho cuartos.. aparte le reclamaria lo del colin... yo fui ahi y me atendieron medio de mala manera en el servicio tecnico( fui a preguntar) y los repuestos mas caros que en cordoba y pueyrredon.. ni hablar de motos usadas que tienen.. carisimas..
En fin yo tampoco voy mas .. total con mi plata hago lo que se me antoja... saludos :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor axu137 » 19 Oct 2012, 09:11

Mirá, si la semana que viene no tengo la solución seguramente me voy a comprar otro a otro lado y mando una carta documento pidiendo toda la guita que el abogado me diga que le puedo sacar!
axu137
Nombre: DANTE

Notapor Kapitan » 19 Oct 2012, 10:08

En realidad me parece que deberías recomendar qué portaequipaje no comprar por su mala calidad. El comerciante tiene su responsabilidad, pero el que debería hacerse cargo es el fabricante.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pablofar77 » 19 Oct 2012, 18:27

estoy de acuerdo que el fabricante debe hacerse cargo pero la agencia deberia facilitar las cosas y lidiar ellos con el fabricante :mal .. eso es saber atender a la gente y ganarte un cliente.. obviamente no algo muy oneroso .. pero un porta equipaje? Centro motos?... te aseguro que si se lo cambiaba axu le gastaba la misma cantidad de plata en otras cosas. solo se perdieron un cliente .. Es mi forma de ver las cosas..
El porta equipaje si es GIVI es excelente yo lo tengo ... :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Fede79 » 19 Oct 2012, 19:57

Che y el soporte del porta equipaje, tambien es marca Givi? Si ambos son de la misma marca tendrias que tener una factura para reclamarle al fabricante, el vendedor se puede abrir de gambas con un ... nosotros vendemos por cuenta y orden de Givi, yo no fabrico, va a garantia o reposicion automatica, mas te calentas, mas te boludean, por 1000 $ un abogado no mueve un dedo, te va a boludear tambien ...
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor BundE » 20 Oct 2012, 11:50

Un abogado quizá no se caliente.... pero Defensa del Consumidor te va a dar bola y es un dolor de huevos para la agencia! :guiño
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor motoloko72 » 22 Oct 2012, 02:11

la union del colin se vende por separdo no te preocupes.che yo siempre compro cosas ahi y me atiende de primera desde los filtros de aceite hasta camperas.subite una foto con el tipo de porta equipaje q te vendieron,no todos los modelos resisten el baul,yo lo primero q hice cuando compre mi porta equipaje fue reforzarlo,saludos y ojala te solucienen el problema rapido
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor edunico » 22 Oct 2012, 07:25

Hola capo... una cagada lo que te paso... en cuanto a los porta equipajes es un tema... yo en mi CG parti 2 en el lapso de 3 meses asi que me decidi a buscar uno macizo y encontre un tipo que labura muy bien y la verdad que son irrompibles... Si te interesa me avisas por mesaje privado y te mando el fono del flaco.

Abrazo!
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor motoloko72 » 28 Oct 2012, 21:42

hola y alguna novedad,te solucionaron el tema? o.O
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios