Consulta:auyentar animales!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consulta:auyentar animales!!

Notapor el kb rock » 09 Oct 2012, 00:44

buenas gente twistera, les comento este tema, soy de pto madryn y viajo seguido a trelew o algun viaje a la cordillera. ultimamente me estoy dando cuenta del peligro del cruce de animales en la ruta(imaginense q en patagonia andan casi todos sueltos) y me preguntaba si existe algun silvato o dispositivo q sirva para auyentar estos bichos de mierda!!! :nervioso :nervioso :nervioso

que sugieren??? :confundido :confundido

P/D:lo que mas me preocupa son las liebres y los teros...
el kb rock
Nombre: maximiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LuCo » 09 Oct 2012, 02:41

Bocina de la Twister, es de las pocas motos que tocas bocina y media cuadra se da vuelta...
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor TWISTERNAN » 09 Oct 2012, 06:47

Si viajás por zonas de animales sueltos, la única solución posible es bajar la velocidad y prestar mucha atención. Acelerar contra un animal no es solo un acto criminal, sino que por más que sea un animal chico puede desestabilizarte la moto en el golpe.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor alfredo2303 » 09 Oct 2012, 08:04

Comparto totalmente la opinión de Hernan74 :chifla . Cualquiera que lleve algunos años conduciendo motos ya debería saber (por propia experiencia), que ante situaciones en las cuales la conducción no es segura, la primera medida a tomar es la reducción de la velocidad a un punto en la cual si tenemos que esquivar un animal,pozo,niños,etc, e incluso detenernos bruscamente (si fuera necesario), lo podamos hacer, sin ponernos en riesgo nosotros y a terceros. Creo que el plantearse la pregunta desde el punto de vista de "esquivar o atropellar",sólo nos deja claro que todavía nos falta adquirir conocimientos sobre "técnicas de condución". :guiño . Bueno espero se entienda de forma correcta la opinión :nervioso . Saludos a los Twisteros desde Montevideo! :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor pablofar77 » 09 Oct 2012, 08:47

una escopeta, tarros de conserva y a preparar escabeche... :hambre :hambre

algo de lo que nombras se vendia para poner en los autos, pero ahora no recuerdo ... por lo tanto como dicen los amigos .. precaucion
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Kapitan » 09 Oct 2012, 12:06

Una vez vi una Goldwing que trae un silvato (o algo por el estilo) para auyentar pájaros me parece. Desconozco si sirve de algo y si viene como accesorio para agregar a otras motos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ReGerman » 09 Oct 2012, 13:18

el kb rock escribió:buenas gente twistera, les comento este tema, soy de pto madryn y viajo seguido a trelew o algun viaje a la cordillera. ultimamente me estoy dando cuenta del peligro del cruce de animales en la ruta(imaginense q en patagonia andan casi todos sueltos) y me preguntaba si existe algun silvato o dispositivo q sirva para auyentar estos bichos de mier**!!! :nervioso :nervioso :nervioso

que sugieren??? :confundido :confundido

P/D:lo que mas me preocupa son las liebres y los teros...

Estimado amigo twistero,

No creo que sean unos bichos de mierd... Como ud dijo, andan sueltos, pero porque estan en su habitat. Lo mas recomendable al avistar un animal cruzando la ruta, es bajar la velocidad y tocar un paco la bocina, de esta manera, la mayoria de las veces, salen ahuyentados...
Imagine a estos animales razonando y diciendo; ahi viene un humano de mierd...con su maquina de contaminar de mierd,,,, El mundo es para todos los seres...

Saludos y conduzca con cuidado, asi no se lastima y no lastima a ninguna otra criatura de la naturaleza :bien
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor jorgesaluda » 09 Oct 2012, 14:21

Mi estimado Maximiliano,
ya que se refiere a nosotros, permítanos decirle que nosotros (así como la mayoría de nuestros compañeros de la zona) somos seres bastante rápidos y no tenemos interés en encontrarnos ni con Ud.ni con el vehículo que conduce.

Asi que si Ud.aminora un poco la velocidad, nos permitirá verlo con tiempo y esquivarlo, en el supuesto caso que nuestros rumbos coincidan.

Tenga en cuenta que nosotros estamos acá desde mucho antes que Ud.naciera, mucho antes que las motos se hubieran inventado y mucho antes que existiera la ruta que Ud.menciona.

Si hace lo que dicen más arriba y nosotros suscribimos, podremos convivir en esta Patagonia, que es bien grande y hay lugar para todos.

Firmado
Las liebres y los teros
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor pablofar77 » 09 Oct 2012, 18:13

me acorde!!

era como un pitito que se ponia en el paragolpe de los coches..y cuando vas en velocidad forma como un venturi que escuchan los animales ... bla bla bla... fijate.. para mi era re trucho pero... :nervioso
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor lucas del sur » 09 Oct 2012, 19:44

coincido con alfredo y hernan capo baja la velocidad y presta atencion mas seguro que eso no hay saludos
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios