Hola gente, soy nuevo en esto, pero espero salga bien, encontre esto en internet va link -> http://motorbikesargentina.com/tienda/k ... 50-twister , y la verdad esta bueno, quisiera saber si esta en precio, si recomiendan, si alguien sabe de la reputacion de esa empresa, y demas, desde ya muchas gracias, y como dije anteriormente, mi moto no tiene el primer service pero ya quiero viajar, por eso estoy tratando de ver como equiparla, tambien me falta el parabrisas. Un abrazo !!!
Hola amigo, te comento que yo tengo esos baules, los compre en diciembre 2010 y me salieron bastante buenos (pero creo que yo lo compre a otra empresa, aunque supongo que debe ser lo mismo). Como te comente antes, yo el finde voy a andar por Resistencia, asi de paso los ves puestos en la moto.
hola yo la semana pasada los compre ahi en motorbike!, es el mejor precio que consegui, y le agrande el baul de atras por uno de 42 litros, por $300 pesos, te paso el link que subi unas fotos de como quedan puesto, Ir a: Mi negra con baules! yo averigue que onda motorbike con unos motoqueros amigos y me lo recomendaron, la verdad todo de 10!