Hola gente, soy nuevo en esto, pero espero salga bien, encontre esto en internet va link -> http://motorbikesargentina.com/tienda/k ... 50-twister , y la verdad esta bueno, quisiera saber si esta en precio, si recomiendan, si alguien sabe de la reputacion de esa empresa, y demas, desde ya muchas gracias, y como dije anteriormente, mi moto no tiene el primer service pero ya quiero viajar, por eso estoy tratando de ver como equiparla, tambien me falta el parabrisas. Un abrazo !!!
Hola amigo, te comento que yo tengo esos baules, los compre en diciembre 2010 y me salieron bastante buenos (pero creo que yo lo compre a otra empresa, aunque supongo que debe ser lo mismo). Como te comente antes, yo el finde voy a andar por Resistencia, asi de paso los ves puestos en la moto.
hola yo la semana pasada los compre ahi en motorbike!, es el mejor precio que consegui, y le agrande el baul de atras por uno de 42 litros, por $300 pesos, te paso el link que subi unas fotos de como quedan puesto, Ir a: Mi negra con baules! yo averigue que onda motorbike con unos motoqueros amigos y me lo recomendaron, la verdad todo de 10!
Hola amigos !!! Perdon por la demora pero olvide tildar la opcion RECIBIR UN MAIL CUANDO RESPONDAN jajajaa, bueno, paso lo siguiente..buena noticia pero mala a la vez...tengo un amigo que tenia una YBR 250, ahora se paso a HONDA, y adquirio una CBR 600 edicion limitada modelo 2011, luego subo una foto de esa maquina (pero como el mismo dice, incmoda para viajar), en fin, tenia un equipo similar, un K46 + dos K21, le tire la onda si aun los tenia para comprarle, y me dijo que si !!! Le pregunte a cuanto y me vendio todo, osea las 3 valijas mas soportes al mismo precio que compro...1.800,00 (en 3 cuotas como dijo CONSUMO de capusotto...buenismo boludo !!! ) y ya los tengo...en mi pieza, si..pasa que los soportes no van con los de la Twister..asi que no se los pude colocar todavia..tire par de mensajes en deremate para ver si me permutan..pero no creo..no se como hare...si los modificare con algun herrero o que...que bueno..pero que bajon...jajaja saludos !!! Nanox dale nos encontramos si queres decime donde nomas, y seba muy buena tu maquina la vi..asi quiero que quede la mia..tengo casi todo jajaa, me falta el parabrisa !!! un abrazo muchachos !!!
Asi es...esta muy buena todo lo que quieras...pero yo le dije para ir a Brasil...me respondio..."...es incomoda mi moto para viajar.." Aguante mi TW !!! =D
hola gente estoy con ganas de ponerle baules a la nena y parabrisas me gusto el KIT de 3 BAULES KAPPA con SOPORTES y el parabrisas nose cual escucho recomendaciones el kit kappa es bastante saladito 2.600