Hace poco tiempo compre unas alforjas en Rosario, marca Spesura, son amplias con correas y los patines plasticos para tensarlas (no salieron caras, de hecho, ya estan vendidas), el tema es ... no tenia parrilla lateral ni viajo con compañia como para que la alforja quede firme, la cargue y no habia forma o se iba adelante, atras o rayaba los laterales, listo, viaje con bolso atado delante del baul, hinchado las pelotas porque tener que atar y tensar y con la red es bastante denso.
Inverti y le hice hace soldar la buloneria al portaequipaje para poder usar la alforja, me encuentro con que la distancia que hay entre correa y correa es superior al ancho de la parrilla, teniendo que pasar una corra sobre el colin y otro sobre el asiento, pero fuera de eso, los cordones que trae para atar a la parrilla no es lo mas comodo ni lo mas seguro (por eso las vendi)
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Asi que sali a buscar algun otro accesorio que poner a la parrilla y poder llevar mis cosas de manera segura, me encontre con esto ...
Registrate para verla sin restricciones.Fue a amor a primera vista
y fue desamor a los 2 minutos
cuando me comenta que el anclaje que usan esos baules son especificos para cada moto, no traen una bandeja como las de los baules superiores que se atornllan a la parrilla y queda firme, o se hacen hacer o se compran aparte (de 700 a 800 pesos) ... si la tuviese la atornillo a la parrilla lateral y listo ... pero no ...Despues vi unas alforjas, que serian estas, pero en otro modelo, son un poco mas redondas, que vienen con un plastico interior y queda armada, algo rigida ... similares a las de luisf110.
Registrate para verla sin restricciones.Esta tiene un espacio de 20/21 litros c/u, suficiente para llevar ropa que es lo unico que quiero, para herramientas y otras cosas esta el baul y tambien vi la misma pero en vertical pero con un espacio de 9 litros, no se si entran 2 pares de zapatillas ...
Mi idea es la siguiente por eso les estoy dando una idea de lo que busco ... alforja que se pueda atar individualmente al lateral (mediante correa, zuncho, gancho, soga, pero que quede firme) sin pasar las cintas sobre el colin o sobre el asiento.
Lo otro que pense es ponerle directamente dos baules como el trasero, pero ya estoy excedido bastante en el ancho ...
No se ... ustedes que opinan? Alguna idea? Somos muchos a lo mejor no estoy viendole la vuelta a la situacion.
Espero alguna respuesta!!
Un abrazo.