Que pasa con los precios de accesorios usados en el club?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Que pasa con los precios de accesorios usados en el club?

Notapor pablofar77 » 27 Jul 2012, 14:30

Bueno viendo que mucho de los precios aca en el foro que publican son mas caros que otros usados y hasta nuevos voy a dar mi pequeño aporte

ayer 26/7/2012 compre unos accesorios para mi TW (precios y lugares) todo nuevo

caballete tork brasil $177 (enfrente de avant motos pueyrredon y cordoba.CABA)(avant tenia original a 450$.. al que le interese..)

parabrisas pro screen negro air big $ 370 . 4 anclajes ( en el mismo lugar)..(400$ lo tienen en motorbikes tambien)

portaequipaje givi ( recojonudo, para recomendar) $ 350 (avant motos)( me pidieron 400 en m. libre el mismo usado juaz)

AH!!! en avant tiene 3 cuotas sin interes con tarjeta..( aclaro que no tengo nada que ver con avant eh jejeje.. solo doy los precios de donde compre las cosas a la tw)

Honda Twister OKM $23.400 patentamiento $1000 mas.. en MOTOR2 4795-3945 Av del libertador 1491 (V.lOPEZ). aca compro un usuario del club y hable la semana pasada..
yo opte por usado porque no me intresaba okm..

yo compre la TW 2010 4000 km impecable en $ 21.000...$ 670 me salio la transferencia

En fin doy mi aporte para el que le pueda servir.. y para ayudar al que esta buscando algo de esto y a veces comprar usado a precio de "amigo"..no sirve :no . abrazos :bien
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 27 Jul 2012, 15:08

muy interesante! se agradéce!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor davidtw250 » 27 Jul 2012, 17:14

gracias por la data
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor davidtw250 » 27 Jul 2012, 17:17

No solamente pasa aca esto. Pasa en todos lados donde quieren venderte algo usado como si fuera nuevo. Lo único que se puede hacer es buscar precios y así vamos a ir desapereciendo la avivada de algunos...
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor motoloko72 » 28 Jul 2012, 22:07

buenas mi humilde aporte caballete del tw 135$ muy buena calidad ,yo lo estaba x reforzar pero esta muy bueno(lo compre en freeway escalabrini ortiz 726 c.a.b.a) portaequipaje tork el comun (a este si lo reforce)a este lo compre en La Cuadra en once sobre pueyrredon lo pague 210$ ,defensas del motor para protejer los caños del aceite q van al radiador 100$ en FasMoto lopez de vega 2695,saludos
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor pablofar77 » 29 Jul 2012, 00:58

gracias por el aporte motoloco :bien
pablofar77

Notapor nahuellaplata » 29 Jul 2012, 01:53

Gracias por la data, voy a bajar el precio del parabrisas, la parrilla portaequipaje la tengo en precio me parece
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor Coco1972 » 29 Jul 2012, 12:27

Gracias por los datos Pablo.

Algo que me parece que influye en los precios es el tema de los costos locales, es decir, en varios lugares las cosas salen mas caras que en Buenos Aires y por ahí al venderlas se venden al precio local, por decirlo asi.

Por ej. en La Plata una TW ronda los $26.000 y $27.000, siendo que por 24.000 la compras en BsAs y si no queres o podes traerla andando, por $400 la traes en un flete de primera linea o por menos en cualquier camioneta.
Lo mismo sucede en mi zona con las botas, parabrisas, etc.
Un consejo a mis vecinos: si pueden, el sábado a la mañana se van a Capital en la TW, en el tren o en el Costera, y la zona de Pueyrredón y Córdoba harán una gran diferencia de precios, y de paso pasean.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor pablofar77 » 29 Jul 2012, 18:07

obviamente depende de la zona y pueblo de cada uno el valor de las cosas, pero una simple ojeada en m . libre por ej . te da un panorama...
pablofar77

Notapor exe_pinto » 01 Ago 2012, 23:47

Muchachos! "VIVOS" hay en todos lados!!! Por eso hay q asesorarse bien, (yo rompo bastante las bolas preguntando)
Cual es el portaequipaje que dicen? El baul que va atras??

Imagen
exe_pinto

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exe_pinto ••
Nombre: Exequiel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios