Hola a todos y pregunta? La rueda delantera salpica

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Hola a todos y pregunta? La rueda delantera salpica

Notapor Sergio Dario Pellenc » 06 Jul 2012, 00:31

Bueno ante todos saludos para el club TW y feliz de llegar a mi Twister apenas 100 km tiene ya! y mi pregunta es, guaradbarro delantero ensucia mucho la moto dias de lluvia o barro, hay algun accesorio para agregarle y que no tire barro al motor, pantalones etc etc? gracias gente!
por Kapitan el 20 Jul 2012, 11:37, 1 vez
Razón: Agregando detalle al título
Sergio Dario Pellenc
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 06 Jul 2012, 04:11

Yo tenia una alfombra del auto esa que es de goma, la recorte bien y la coloque hay para que cubra el motor quedo excelente.. Bienvenido! :D
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Fabian M » 06 Jul 2012, 09:47

Si la TW tiene ese inconveniente, yo estoy por hacerle lo mismo que hizo Nilson . Mientras tanto , cuando ya no usas la moto hasta el dia siguiente te conviene una vez que se enfrio pasale un trapo humedo a la bajada del caño de escape, y despues pasale el mismo trapo humedecido en vinagre, de esta forma estoy logrando mantener el caño de escape con el color negro como viene de fabrica.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor gasolero03 » 06 Jul 2012, 13:18

Fabian M escribió:Si la TW tiene ese inconveniente, yo estoy por hacerle lo mismo que hizo Nilson . Mientras tanto , cuando ya no usas la moto hasta el dia siguiente te conviene una vez que se enfrio pasale un trapo humedo a la bajada del caño de escape, y despues pasale el mismo trapo humedecido en vinagre, de esta forma estoy logrando mantener el caño de escape con el color negro como viene de fabrica.

Muchas gracias por el datito para mantener el caño nuevito dsp de la lluvia!!
gasolero03

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de gasolero03 ••
Nombre: Lucas

Notapor Cristian Ariel » 07 Jul 2012, 13:08

Fabian M escribió:Si la TW tiene ese inconveniente, yo estoy por hacerle lo mismo que hizo Nilson . Mientras tanto , cuando ya no usas la moto hasta el dia siguiente te conviene una vez que se enfrio pasale un trapo humedo a la bajada del caño de escape, y despues pasale el mismo trapo humedecido en vinagre, de esta forma estoy logrando mantener el caño de escape con el color negro como viene de fabrica.

Ese dato del VINAGRE no la sabia GRACIAS!
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor Sergio Dario Pellenc » 10 Jul 2012, 00:07

Siempre hay alguien que tiene sus secretitos che! Vinagre mira vos! Gracias y ya adquiri un babero algo de 22 pesos con los dos bulones, luego subo fotos una ves que sepa hacerlo es la segunda ves que entro al foto, gracias gente por comentar.
Sergio Dario Pellenc

Notapor Sergio Dario Pellenc » 10 Jul 2012, 00:25

En cuanto pueda subo algunas fotos mas
por Sergio Dario Pellenc el 10 Jul 2012, 00:36, 1 vez
Sergio Dario Pellenc

Notapor Sergio Dario Pellenc » 10 Jul 2012, 00:32

Facil subir las fotoss!
Sergio Dario Pellenc

Notapor Fabian M » 12 Jul 2012, 16:02

Hola Sergio ,tambien tengo la idea de ponerle ese tipo de babero , te debe protejer bastante el tema del barro. ¿ no probaste primero de tratar de pegarlo del lado de adentro del guardabarro con algun tipo de adhesivo ( poxipol , pulpito etc) para evitar agujerear el guardabarro, hoy casulamente vi una suzuki EN 125 con el mismo babero que vos le pusiste a tu TW , y solo se le veia tres remaches , seguramente todo lo que a vos te queda sobre el guardabarro debe estar del lado de adentro, y te digo que esteticamente le quedaba muy bien.
Saludos. y Buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios