Caballete Artesanal

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Caballete Artesanal

Notapor ja-vi » 19 Abr 2012, 23:26

Hola gente del Club:
Después de andar un tiempo pensando en que hacer "si poner o no poner el caballete central" y con el agravante que e mi pueblo no lo conseguía, me decidí, tome papel y lápiz y me puse a dibujar mi propio caballete, con el boceto en mano me dirigí al taller de un herrero amigo y nos pusimos a trabajar, y aquí esta el resultado, espero que les guste.
Saludos.

JUAN :twistero

Caballete Artesanal   Registrate para verla sin restricciones. Caballete Artesanal   Registrate para verla sin restricciones. Caballete Artesanal   Registrate para verla sin restricciones. Caballete Artesanal   Registrate para verla sin restricciones. Caballete Artesanal   Registrate para verla sin restricciones. Caballete Artesanal   Registrate para verla sin restricciones. Caballete Artesanal   Registrate para verla sin restricciones. Caballete Artesanal   Registrate para verla sin restricciones. Caballete Artesanal   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
ja-vi

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ja-vi ••
Nombre: Juan Angel Videla
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor parabellumantonio » 20 Abr 2012, 00:15

Interesante estructura.
Pero es solo para darle mantenimiento verdad?
o acaso se lo dejas puesto?
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor ja-vi » 20 Abr 2012, 00:35

parabellumantonio escribió:Interesante estructura.
Pero es solo para darle mantenimiento verdad?
o acaso se lo dejas puesto?

Hola amigo, es solamente para mantenimiento y lavado, realmente muy cómoda, segura y fácil de colocar.
Saludos

ja-vi

Moto Actual:
•• Motos de ja-vi ••

Notapor castor666 » 20 Abr 2012, 12:29

Como amigaso .
La verdad que felicitaciones por el caballete :bien :bien :aplauso :aplauso :aplauso muy bueno e interesante , lei porhay que solo lo usas para mantenimiento . Por loque se ve en las fotos deve de resultar muy utilpara estirar la cadena o lavar la moto , y demas menesteres que se tengan que hacer en la parte tracera de la moto .
Nuevamante felicitaciones :aplauso :aplauso :aplauso . Y aver cuando comensamos con la producion en masa para la venta jajaja !!!
Un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor ElPela22 » 20 Abr 2012, 21:11

Muy buen trabajo, quedó muy práctico. Gracias por compartir.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor fedeloc » 23 Abr 2012, 17:17

Hola Juan te Felicito por tu idea quedo muy bien :aplauso , aparte siempre es un tema cuando hay que acerle mantenimiento a la moto por lo que pesa no es para alsarla nomas .
esta muy bien pensado y ya que lo tenes echo si podes , podrias publicar las medidas (ancho, largo, bulon, etc ) datos utilez para su reproducion y tambien los derechos de copia :idea y si le encontraste algun detalle para modificar , por que me gustaria hacer lo mismo que vos , para tener un buen apoyo de la moto , ya que se me complica colocandole troncos abajo para sostener la moto , jajaja :pregunta

Bueno saludos y garcias por le aporte
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor leotw » 23 Abr 2012, 17:44

Muy bueno Juan, te quedo fantástico, tenes a mano las medidas para quienes queremos fabricarlo? abrazo
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor ja-vi » 24 Abr 2012, 23:55

Hola amigos, me alegro que les haya gustado mi invento, para todo el que lo quiera hacer acá les paso las medidas, espero que les sean útiles, en cuanto a los detalles a modificar que me preguntas fedeloc realmente no le encuentro ninguno, el caballete funciona de diez, sumamente practico y muy seguro.
Saludos

Caballete Artesanal   Registrate para verla sin restricciones.
ja-vi

Moto Actual:
•• Motos de ja-vi ••

Notapor fedeloc » 02 May 2012, 21:10

Juan muchas gracias :baile por tu pronta respuesta ahora ya se largo la copia en masa :demonio , jajajaj bueno te agradesco de nuevo :aplauso :dios y saludos desde el norte argentino.- :twistero.-

Y espero poder retribuirte el gesto.- :dios :fiesta
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor pablofar77 » 03 May 2012, 14:07

te quedo perfecto y muy seguro !!1 te felicito .. un 10!!!!!!!
pablofar77
Nombre: pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios