Instalación de una Alarma

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Instalación de una Alarma

Notapor LU1FK » 13 Abr 2012, 22:05

Hola Twiteros.
Compre una alarma PST mps 100, la misma viene con el manula de instalación, muy entendible por sierto. Queira saber si alguno de Udes. ha instalado personalmente esta u otro alarma, y quiere compartir la experiencia de la instalación no nosotros. Si desea ilustrar los comentarios con fotos op videos, mucho mejor.
Saludos Twisteros para todos

Marcelo
Imagen
LU1FK

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LU1FK ••
Nombre: la banca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 13 Abr 2012, 23:45

Yo la instale hace como 1 semana, la instale yo, sin conocimientos técnicos, solo se algo de electricidad y mecánica, la verdad no fue difícil.. solo corte 1 cable y hice un par de puentes, si queres te subo algunas fotos.. pero seria para el domingo porque mañana no puedo..
Es muy fácil, anímate eso si.. presta mucha atención a todo, ami no me alcanzaron unos cables que traía.. entonces puse otros, quedo bárbaro, saludos..
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor LU1FK » 14 Abr 2012, 00:24

NiichuuNG escribió:Yo la instale hace como 1 semana, la instale yo, sin conocimientos técnicos, solo se algo de electricidad y mecánica, la verdad no fue difícil.. solo corte 1 cable y hice un par de puentes, si queres te subo algunas fotos.. pero seria para el domingo porque mañana no puedo..
Es muy fácil, anímate eso si.. presta mucha atención a todo, ami no me alcanzaron unos cables que traía.. entonces puse otros, quedo bárbaro, saludos..

Gracias Amigo NiichuuNg. Muy bueno tu aporte, si tenes fotos, mucho mejor, mas que nada por los colores de los cables,o por ejemplo: "yo este lo puse aca" o como vos decis "los cables no me alcanzaba y los alargué" Obiamente que algo de electricidad y electronica se, algo menos de mecanica, pero no hay que partirle el motor para esto... jejeje
Con mucho gusto espero tus consejos e imagenes.
Abrazo Twistero
marcelo=LU1FK
Imagen
LU1FK

Moto Actual:
•• Motos de LU1FK ••

Notapor ElPela22 » 14 Abr 2012, 17:11

Hola LU1FK, siempre fijate en el buscador antes de crear un tema, Acá te paso un tutorial paso a paso que hizo uno de los chicos, espero que te sirva y suerte con la instalación (yo no me animo)

Ir a: Colocación alarma PST MPS100 NG 4
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor LU1FK » 14 Abr 2012, 17:53

ElPela22 escribió:Hola LU1FK, siempre fijate en el buscador antes de crear un tema, Acá te paso un tutorial paso a paso que hizo uno de los chicos, espero que te sirva y suerte con la instalación (yo no me animo)

Ir a: Colocación alarma PST MPS100 NG 4

Gracias Pela, esta muy bueno el informe que hizo mi tocayo chelo.
Saludos Cordiales
Atte
Marcelo
LU1FK

Moto Actual:
•• Motos de LU1FK ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios