Herramientas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Herramientas

Notapor Fede79 » 31 Mar 2012, 20:58

Si, herramientas, mi moto no las trajo, la compre en una agencia, era de alguien que la entrego en parte de pago y no las entrego.
Me arme un juego de llaves combinadas y tubos ... 8 / 10 / 12 / 14 / 17 / 24

El tema es que llevarlas encima en una mochila empieza a ser molesto, por el peso y por el espacio ... me pueden decir donde se consiguen las herramientas originales?

Saludos!.-
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 31 Mar 2012, 21:51

hola fede..no es facil conseguir las herramientas....a menos que alguien de casualidad las venda....mercado libre cada tanto sale algo...si no fijate el link que te dejo....anda de diez y es barato...aparte de las herramientas yo meti un destornillador..un juego de lamparas..una linterna y un kit para pinchaduras....y no molesta para nada!!un abrazo!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tiples-_JM
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 31 Mar 2012, 22:48

Cada tanto alguno vende el suyo, pero suelen pedir algo que no creo que valga para el tipo de herramientas que son. Yo llevo herramientas "de verdad" en un pequeño estuche (parecido al que te recomendó Mariano, pero casero), del lado derecho del colín, agarrado al soporte del colín con dos tiras de velcro, justo en el hueco que queda en el lado derecho del colín. Ahí podés llevar varias cosas de mejor calidad que el juego original de herramientas, solo tenés que ajustarlo bien para que no vaya golpeando contra el plástico del colín.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Fede79 » 31 Mar 2012, 22:54

Buenisima!! El tema es que la llave 24 no entra ahi ni a palos!! JAjajajaja, mide como 40 cms, esa la tengo para aflojar el eje y si por las dudas, viste .... jajajaja

Voy a ver si la consigo en alguna casa de aca.

Muchas gracas!!
Fede79

Moto Actual:
•• Motos de Fede79 ••

Notapor Fede79 » 31 Mar 2012, 22:59

Hernan, si no es molestia podrias poner una foto de como se ve la cartuchera o como esta agarrada?

Solo si no es molestia!!

Gracias!
Fede79

Moto Actual:
•• Motos de Fede79 ••

Notapor parabellumantonio » 01 Abr 2012, 03:21

Las herramientas que traen son espantosas.
Yo se las baje a la TW y a la CG125

Es mejor comprar por separado de buena calidad unicamente las herrameintas necesarias, nada de kits con demasiados dados o herramientas multifunciones.

Yo llevaria: dado para bujia con su respectivo accesorio para girarlo, un desarmador de plano muy bueno y robusto y un buen desarmador de cruz.

Extras: algo para limpiar la bujia (minicepilloto de alambre o una lija), algun kit para taponear la llanta y una minibomba de aire.

Y es todo lo que se necesita, si con esto no sales de un problema entonces necesitarias traer todo el taller encima.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor Turbina » 01 Abr 2012, 15:08

Yo llevo todo un sistema complejo de herramientas, bancos de prueba, compresor, repuestos de todo tipo, lubricantes.... etc....y hasta un mecanico especializado!!!! ... y todo me entra en la billetara ... por eso voy seguro en ruta y me sobra lugar en la moto para llevar cosas mas importantes !!
Imagen
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor TWISTERNAN » 01 Abr 2012, 17:38

Fede79 escribió:Hernan, si no es molestia podrias poner una foto de como se ve la cartuchera o como esta agarrada?

Solo si no es molestia!!

Gracias!

Hola Federico. Por supuesto que no es molestia, el tema es que justamente ahora no tengo las herramientas ahí ya que le puse el cubrecolín a la Twister para llevar las alforjas, y el cubrecolín molesta para poner o sacar cosas en ese hueco (cuando viajo llevo las herramientas en el baúl o en una alforja).

Igual saqué un par de fotos para que veas donde es el lugar que te digo, si te fijás en tu moto vas a ver que tenés donde colgar una cartuchera y agarrarla abajo para que no se mueva al circular:

Herramientas
Herramientas
Herramientas

Fijate que te marqué con flechas rojas que, según el tipo de cartuchera que uses para llevar las herramientas, podés sacarlas hacia arriba como se ve en la segunda foto (normalmente la cremallera está ahí) o hacia adelante como se ve en la tercer foto, de forma horizontal hacia el lado del tanque (eso puede servir para un portaherramientas rígido, desde algo tan simple como una botella de plástico de gaseosa cortada hasta algo específico para herramientas). Espero te sirva.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor ElPela22 » 01 Abr 2012, 20:09

Hernan74 escribió:
Fede79 escribió:Hernan, si no es molestia podrias poner una foto de como se ve la cartuchera o como esta agarrada?

Solo si no es molestia!!

Gracias!

Hola Federico. Por supuesto que no es molestia, el tema es que justamente ahora no tengo las herramientas ahí ya que le puse el cubrecolín a la Twister para llevar las alforjas, y el cubrecolín molesta para poner o sacar cosas en ese hueco (cuando viajo llevo las herramientas en el baúl o en una alforja).

Igual saqué un par de fotos para que veas donde es el lugar que te digo, si te fijás en tu moto vas a ver que tenés donde colgar una cartuchera y agarrarla abajo para que no se mueva al circular:

Herramientas
Herramientas
Herramientas

Fijate que te marqué con flechas rojas que, según el tipo de cartuchera que uses para llevar las herramientas, podés sacarlas hacia arriba como se ve en la segunda foto (normalmente la cremallera está ahí) o hacia adelante como se ve en la tercer foto, de forma horizontal hacia el lado del tanque (eso puede servir para un portaherramientas rígido, desde algo tan simple como una botella de plástico de gaseosa cortada hasta algo específico para herramientas). Espero te sirva.

Muy buen dato Hernan, creo que voy a copiar tu idea. Gracias por compartir
Saludo y buenas rutas
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor Fede79 » 01 Abr 2012, 20:56

Hernan74 escribió:

Solo si no es molestia!!

Gracias!

Herramientas
Herramientas
Herramientas

Genial! Voy a ir de la costurera aca cerca y se la hago hacer!

Muy amable por tomarte el tiempo!!

Un abrazo!
Fede79

Moto Actual:
•• Motos de Fede79 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios