Cosos laterales

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cosos laterales

Notapor CharlyAndCía » 19 Mar 2012, 23:10

hola amigos, perdón por mi ignorancia, pero he visto varias veces estos "cosos laterales" en varias motos:
Cosos laterales   Registrate para verla sin restricciones.

Me gústa como quédan pero no se si le quedarán lindos al Twister.
Tampóco se como se llama este accesorio ni para que sirve (no se si es para levantarla o para evitar golpes)
¿como se pide?
donde se coloca?
cuanto cuesta?
Alguien lo usa?
alguien tiene una foto de alguna TW con esos cosos colocados?

Desde ya agradezco vuestras respuestas. Saludos!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cBxTw » 19 Mar 2012, 23:18

jajajaj cosos laterales jajaj, se llaman sleiders, sirven para portejer los carenados de las caidas, me gustaria ponerle a mi tw blanco, ya vienen los slaiders para el tw?
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor TwisTormentadefacha » 19 Mar 2012, 23:26

pero tambien sirve para usarlos como apoya pie no?, en el caso de las motos grandes cc, cuando la levantan se apoyan ahi o me eequiboco?, esta bueno, habria q ver cuanto sirve eso cuando se cae la moto y en q velocidades, saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor TWISTERNAN » 20 Mar 2012, 00:11

TwisTormentadefacha escribió:pero tambien sirve para usarlos como apoya pie no?, en el caso de las motos grandes cc, cuando la levantan se apoyan ahi o me eequiboco?, esta bueno, habria q ver cuanto sirve eso cuando se cae la moto y en q velocidades, saludos

Depende del modelo. Si bien son lo suficientemente resistentes como para aguantar a la moto ante una caída, suelen ser muy cortitos como para que no le cambien demasiado la estética a la moto y que no te andes llevando por delante el marco de la puerta cuando sacás la moto :risa, así que en esos no ha de ser facil mantener los pies encima, sin contar conque los sliders giran (como todo rulemán) y los pies se deslizarían.
Además me parece que te quedarían los piés muy arriba como para que sea una posición de manejo cómoda, salvo que lo coloques muy abajo con lo cual te cuidaría la pierna ante una caída pero no al tanque de los raspones.

A lo sumo tendrías que pensar en algún modelo muy largo como este:
Imagen
(http://www.motobraz.com.br/index.asp?secao=3&categoria=89&subcategoria=0&id=506)

Acá hay para Twister con el soporte para el cuadro (es importante usar los que no requieren perforar sino que el soporte va abulonado al cuadro ): http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-226207758-slider-anker-honda-cb300-cb-300-twister-e-yamaha-fazer-250-_JM
Imagen

Personalmente no me gusta como quedan, pero es cierto que son muy funcionales ante una caída.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor CharlyAndCía » 20 Mar 2012, 00:41

Buen dato y buenas fotos, en realidad no espero que me protéjan la moto, simplemente se los pondría porque me gusta como le quédan a otras motos que he visto.
Si alguien consigue más fotos de éstos "cosos" puestos en una TW, agradecería que las publíquen.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor TWISTERNAN » 20 Mar 2012, 00:54

CharlyAndCía escribió:Buen dato y buenas fotos, en realidad no espero que me protéjan la moto, simplemente se los pondría porque me gusta como le quédan a otras motos que he visto.
Si alguien consigue más fotos de éstos "cosos" puestos en una TW, agradecería que las publíquen.

Charly, fijate en este post, que te puede interesar ==> Ir a: SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor pablo250 » 20 Mar 2012, 10:45

tambien la moto de Luis de San Luis tiene agregados unos descanzapiés hechos a mdida que deben ser más parecidos a lo que estás buscando, Charly... un saludo!
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor lerdinho » 29 May 2013, 09:07

son re utiles, amime tiraron la moto estando estacionada y se me rayo el carenado y se quebro la palanca de embrague, si hubiera tenido los sliders eso no pasaba
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios