Funda para la TW

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Funda para la TW

Notapor pablo250 » 13 Mar 2012, 16:02

Hola gente, estuve averiguando en mi ciudad por fundas para moto de este estilo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-144216403-funda-cubre-moto-2-medidas-impermeable-facil-colocacoon-_JM
pero no conseguí nada... quería saber si alguno de ustedes usa estas fundas para ver si valía la pena comprarla y si les dio resultado. Yo la dejo en una galería y por más que duerma bajo techo, no hay paredes y se me ensucia bastante. Saludos!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 13 Mar 2012, 16:40

Si está bajo techo va a ir joya con esa funda. Ahora si sabés que algunas veces debe quedar a la interperie, pensá en una funda premium porque la que estás viendo es una tela de cebolla, y no es impermeable como publican sino que aguanta una lluvia liviana, pero si se acumula agua en un pliegue de la funda termina pasando.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor pablo250 » 13 Mar 2012, 16:55

que tal Hernan... por suerte donde la dejo no se moja nunca pero sí se ensucia con la tierra que levanta el viento...Antes me expresé mal.. son 3 paredes y un techo... es muy dificil que se moje... parece que esas me van a servir no?
pablo250

Notapor Turbina » 13 Mar 2012, 17:56

Compra una por Ebay (motorcycle weather cover) , te la mandan de china, joya, desde
U$S 1 hasta U$S 15 , en tres semanas la tenes en la puerta de tu casa.
Si agarras una en oferta, con envio gratis (free shipping) mejor
Suerte !
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor JAVIER-86 » 13 Mar 2012, 22:15

Pablo, yo tengo una similar a la q mostraste y la verdad q van cm piña :bien Mí Tw. tambien queda bajo techo pero se llenaba de polvillo/tierra. cm te ésta pasando a vós... Asi q compre la funda pero igual le coloco una sabana por las dudas q no mé la raye... :guiño

Salu2 :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor pablo250 » 13 Mar 2012, 22:25

Dani me encantaría poder comprar por Ebay como vos hacés, porque tienen muchas cosas buenas y baratas, mi problema es que mi cuenta de paypal esta en cero y no tengo tarjeta para cargarla :( asique me queda solamente mercadolibre...

y Javi gracias por el dato... yo tambien le pongo la sabana vieja jaja pero cualquier vientito la saca y no tapa del todo... en fin cuando compre la funda y la tenga en mis manos les comento que tal!
pablo250

Notapor LucasWave » 13 Mar 2012, 22:37

Va a andar bien, quedate tranquilo.

Yo me compre una muy parecida en Mercadolibre q la pague $100 y hasta ahora estoy conforme.

La uso basicamente para cubrirla del polvo y la verdad q cumplio las expectativas jaja. Mi moto es Negra y a pesar d q la guarde adentro d mi casa, cualquier tierrita salta al toque y la verdad me molesta mucho jaja.

Comprala, no lo dudes. :bien

Abrazo!
LucasWave
Nombre: Lucas

Notapor Turbina » 13 Mar 2012, 22:49

...si vas a improvisar, venden unos "Prime" XXXXXXXXL "como los que uso yo" , que van como piña!!! jjuuuuaaaa!!!!!!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor pablo250 » 14 Mar 2012, 02:14

Gracias lucas me parece que le entro a la funda como el chavo a las tortas de jamon :risa

PD: vamooo dani cemental!!! jajaj (???????) que usas? bolsas de consorcio??? jajaj
pablo250

Notapor MARIANOCA » 14 Mar 2012, 08:39

La primera(o sea la foto grande)es excelnte....hasta la eh usado de bolsa de dormir,....imaginate....el resto son muy finas....dale tranqui que andan barbaras!!
:bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios