Problema con Funda cubre tanque marca Gama con deflectores.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema con Funda cubre tanque marca Gama con deflectores.

Notapor tute03_88 » 27 Jul 2011, 10:23

Hola gente, creo el tema luego de buscar entre los temas abiertos de fundas y no encontrar la info. necesaria, ayer compre dicha funda con el fin de ponerla solo para viajar para evitar roses, rayas al andar cargado, piedritas y porque tengo en vista próximamente comprar un bolsito de tanque.
Compre marca Gama porque tenia la experiencia de mi anterior moto (ybr 125) a la cual le ponía el protector para rutear y la verdad que quedaba totalmente tirante y esta si tenia unos elásticos para amarrar por debajo del tanque.
Retomando, El problema llega cuando intento montarla en el tanque, la funda no tiene correas ni ningún tipo de agarres para amarrar por debajo del tanque, solo se sujeta de los deflectores, en el deflector derecho encastra perfecto, pero en el izquierdo no, porque tiene abajo un plástico negro que no se que es (para que se den cuenta de lo que hablo es en donde muchos colocan la toma 12v) y no permite que la funda entre en el deflector y se amarre como corresponde para que quede tirante.
En consecuencia, me queda la funda toda arrugada y no cubre el tanque en su totalidad dejando a la vista parte de el en la zona donde se juntaría con el asiento (algo así como 4 cm descubiertos).
Apelo a los que tengan funda en el tanque para saber como lo solucionaron, agujerearon la funda? quitaron "ese" plástico negro y lo volvieron a poner agujereando la funda para poder poner los tornillos que tiene en ese lugar? la funda Gama no sirve? se lo tiro por la cabeza al que me la vendió? aprovecho que saque la tapa del tanque, le tiro nafta y la prendo fuego?

No saque fotos, pero acá se ve el plástico negro del que hablo: Ir a: Instalación salida 12 volt + funda de tanque

Gracias.
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 27 Jul 2011, 16:18

eh? nunca había visto ese plástico negro. Ninguna de mis dos Twister tenían ese plástico.

Que función cumple? :confundido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor samurai » 27 Jul 2011, 16:40

Kapitan escribió:eh? nunca había visto ese plástico negro. Ninguna de mis dos Twister tenían ese plástico.

No le habrás prestado atención, todas las tw lo traen y se saca con dos tornillos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 27 Jul 2011, 16:43

Mi tw recuerdo que lo tenia ese plastico y creo que no sirve absolutamente de nada.. Me fijaria y te diria, pero ya no esta :burla
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor tute03_88 » 27 Jul 2011, 16:53

Kapitan escribió:eh? nunca había visto ese plástico negro. Ninguna de mis dos Twister tenían ese plástico.

Por el momento cumple la funcion de impedir poner la funda!
Veo que no le paso a nadie, cuando vuelva del trabajo me pondre a investigar, la verdad no se que funcion cumple ese plastico.
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios