Hola gente, creo el tema luego de buscar entre los temas abiertos de fundas y no encontrar la info. necesaria, ayer compre dicha funda con el fin de ponerla solo para viajar para evitar roses, rayas al andar cargado, piedritas y porque tengo en vista próximamente comprar un bolsito de tanque.
Compre marca Gama porque tenia la experiencia de mi anterior moto (ybr 125) a la cual le ponía el protector para rutear y la verdad que quedaba totalmente tirante y esta si tenia unos elásticos para amarrar por debajo del tanque.
Retomando, El problema llega cuando intento montarla en el tanque, la funda no tiene correas ni ningún tipo de agarres para amarrar por debajo del tanque, solo se sujeta de los deflectores, en el deflector derecho encastra perfecto, pero en el izquierdo no, porque tiene abajo un plástico negro que no se que es (para que se den cuenta de lo que hablo es en donde muchos colocan la toma 12v) y no permite que la funda entre en el deflector y se amarre como corresponde para que quede tirante.
En consecuencia, me queda la funda toda arrugada y no cubre el tanque en su totalidad dejando a la vista parte de el en la zona donde se juntaría con el asiento (algo así como 4 cm descubiertos).
Apelo a los que tengan funda en el tanque para saber como lo solucionaron, agujerearon la funda? quitaron "ese" plástico negro y lo volvieron a poner agujereando la funda para poder poner los tornillos que tiene en ese lugar? la funda Gama no sirve? se lo tiro por la cabeza al que me la vendió? aprovecho que saque la tapa del tanque, le tiro nafta y la prendo fuego?
No saque fotos, pero acá se ve el plástico negro del que hablo: Ir a: Instalación salida 12 volt + funda de tanque
Gracias.