Lo q prometi: mascara, porta alforjas, MALETAS CPU :p

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Lo q prometi: mascara, porta alforjas, MALETAS CPU :p

Notapor xiacT17f » 25 Jul 2011, 00:45

Buenas noches muchachos/as!

Tal como les prometi aca hago un post con el resumen sobre el trabajo "artesanal" que estamos haciendo para adaptar a la TW para la ruta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta aqui el resumen de lo que fui tirando en los post e inspirado en ellos.

LAS ESTRELLAS DE LA NOCHE jajajaja MALETAS CPU:
ULTIMO MOMENTO....

Masilla plastica, sellando el exterior
Imagen
Imagen
Imagen

Lijando y preparando para pintar. Se lijaron ambas maletas en mi pieza NO RECOMIENDO POLVO HASTA EN EL OGT tenia. jajajaj PD: el dto tiene todos los pisos alfombrados, mi vieja casi me sacrifica.
Imagen
Una preparada para pintar y la otra ya con algunas capas de pintura
Imagen
Ambas con algunas capas de pintura
Imagen
Imagen
Recubriendo el interior con goma eva, el color al azar ya que es la 1er capa luego ira otra capa más color negro! Para cubrir inperfecciones, remaches y proteccion de los que se coloque por dentro. Y agradable al tacto :P Falta la 2 capa a ambas maletas, no se coloco a la espera de los cierres.
Imagen
La manija y el tirador con opcion de ponerle candado
Imagen
Imagen
Imagen
Presentacion con agarres artesanales = soga (a 100 km/h ni se movio), antes de colocar los tiradores:
Imagen
Instalada la 1er maleta "finalizada"
Imagen
PODRIA DECIR QUE TERMINE!!!! falta terminar el interior con la 2a capa de revestimietno y volver a pintarlas por los rayones que sufrio luego de haberlas trabajado:
Imagen
Imagen
Imagen

Por ultimo les dejo las imagenes de la mascara que le puse (tmb publicada en otro post):
Primeras adaptaciones y probandola (mascara de la Jawa Ruta 40):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ultimas: si bien no se nota nada pero se hizo un trabajo de emprolijar con lija todos los bordes y pintar el plastico limado para que calze bien, ah y la calco de TW:
Imagen
Imagen

Un dia subire fotos con todo montado.
Espero no haberlos aburrido y que les sirvan las ideas ya que la diferencia en guita es muchisima (porta alforjas givi $800 + maletas givi $800 5lt) yo gaste unos $300 aprox. Y la resistencia y utilidad que supongo que voy a tener con este "invento" creo que es mucho mayor. La surpresa fue que a su vez puedo llevar acompañante, en principio no era la idea. Las piernas calzan casi bien y no toca por ningun lado, asi que para trayectos cortos se puede zafar también.

ABRAZOOOOOOOOOO
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Quita » 25 Jul 2011, 02:11

:aplauso :aplauso :aplauso BUENISIMAS LAS MALETAS!!!!!! lejos pero muuuuy lejos mas copadas de lo que me imagine que te podian llegar a quedar!!!! muy buena idea y sobre todo muy barata aajajajaja!!!!
El Quita
Nombre: lucas

Notapor racingf1 » 25 Jul 2011, 02:54

para los que no sabemos que hacer con los gabinetes de cpu viejas.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor Kapitan » 25 Jul 2011, 09:49

Que grande! con el ingenio a full reciclando los gabinetes.

Ahora no te vas a salvar que alguno quiera que lo invites al taller con todos esos cajones de cerveza
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor NiichuuNG » 25 Jul 2011, 13:33

Que grande! esta buenisimo!
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor xiacT17f » 25 Jul 2011, 14:35

Kapitan escribió:Que grande! con el ingenio a full reciclando los gabinetes.

Ahora no te vas a salvar que alguno quiera que lo invites al taller con todos esos cajones de cerveza

Por mi no hay problema pero, no es un tallero sino es un galpon de un catering donde labura mi amigo y se coparon en prestarnos un lugar y las herramientas. Oja tuviera todas esas cervezas ajjajaja

Me alegra que les este gustando. Abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor TWISTEROX » 25 Jul 2011, 14:48

un laburo muy original pero no te hacen mucho peso en la moto los gabinetes!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor andres_p » 25 Jul 2011, 18:33

:bien :aplauso :aplauso muy bueno tu idea te quedo muy bien!! podes poner mas fotos de como van sujetas?
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor danielcettour » 25 Jul 2011, 18:47

excelente! te felicito por el ingenio de reutilizar las CPU, ni se me hubiera ocurrido, y son livianas y muy resistentes!
como se te ocurrió ponerte a lijar en el depto arriba de las alfombras? jajaj, si yo era tu vieja te tiraba por el balcón! :contento
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor xiacT17f » 25 Jul 2011, 19:30

danielcettour escribió:excelente! te felicito por el ingenio de reutilizar las CPU, ni se me hubiera ocurrido, y son livianas y muy resistentes!
como se te ocurrió ponerte a lijar en el depto arriba de las alfombras? jajaj, si yo era tu vieja te tiraba por el balcón! :contento

Vos tenes una Bajaj en el living en de tu casa o es lo que veo en la foto :P
PD: soy hijo unico.

andres_p escribió::bien :aplauso :aplauso muy bueno tu idea te quedo muy bien!! podes poner mas fotos de como van sujetas?

Como sujete las maletas al portaalforjas? ajugeria el portaalforjas posicione las maletas marque desde adentro donde debo darle masa a la maleta y mande agujeriadora. Del lado de adentro van arandelas de 8mm con mucho borde (creo que las de chapista le dicen) goma eva en la arandela para impermeabilizar y bulon de 8mm cortito.
En un toque te subo la foto!

TWISTEROX escribió:un laburo muy original pero no te hacen mucho peso en la moto los gabinetes!

Para nada!! acordate que el cpu solo tiene la estructura por dentro esta totalmente vasio, es de chapa, lleva remaches, creo que si se caen no se hacen nada como mucho abolladura. Enre las maletas y toda la esturctura (portaalforjas + portaequipaje), si no le pifio y a ojo deben pesar unos 10 kg aprox (todo junto). En la moto el peso ni se nota, no afecta la agilidad ni la aceleracion, lo q si me di cuenta es como recien con esta lluvia el viento lateral te empuja mucho mas que antes ya que hay mas supervicie cerrada donde pega.

TES DE LLUVIA:
Como veran esta lloviendo bastante fuerte y con un viento importante (capital federal) acabo de venir de la calle, desmonte todo junto sin desenganchar las maletas, la verdad un golazo. Abri las maletas en casa y tiene algunas gotas de agua. Estimo que es por los ajugeros donde faltan los 3 bulones de cada meleta, actualemnte estan agarradas con 1 bulon cada una. Resumiendo: creo que se las aguantan bastante para todo tipo de clima.

Abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios