Tal como les prometi aca hago un post con el resumen sobre el trabajo "artesanal" que estamos haciendo para adaptar a la TW para la ruta.

Hasta aqui el resumen de lo que fui tirando en los post e inspirado en ellos.
LAS ESTRELLAS DE LA NOCHE jajajaja MALETAS CPU:
ULTIMO MOMENTO....
Masilla plastica, sellando el exterior

Lijando y preparando para pintar. Se lijaron ambas maletas en mi pieza NO RECOMIENDO POLVO HASTA EN EL OGT tenia. jajajaj PD: el dto tiene todos los pisos alfombrados, mi vieja casi me sacrifica.

Una preparada para pintar y la otra ya con algunas capas de pintura

Ambas con algunas capas de pintura

Recubriendo el interior con goma eva, el color al azar ya que es la 1er capa luego ira otra capa más color negro! Para cubrir inperfecciones, remaches y proteccion de los que se coloque por dentro. Y agradable al tacto

La manija y el tirador con opcion de ponerle candado

Presentacion con agarres artesanales = soga (a 100 km/h ni se movio), antes de colocar los tiradores:

Instalada la 1er maleta "finalizada"

PODRIA DECIR QUE TERMINE!!!! falta terminar el interior con la 2a capa de revestimietno y volver a pintarlas por los rayones que sufrio luego de haberlas trabajado:

Por ultimo les dejo las imagenes de la mascara que le puse (tmb publicada en otro post):
Primeras adaptaciones y probandola (mascara de la Jawa Ruta 40):

Ultimas: si bien no se nota nada pero se hizo un trabajo de emprolijar con lija todos los bordes y pintar el plastico limado para que calze bien, ah y la calco de TW:

Un dia subire fotos con todo montado.
Espero no haberlos aburrido y que les sirvan las ideas ya que la diferencia en guita es muchisima (porta alforjas givi $800 + maletas givi $800 5lt) yo gaste unos $300 aprox. Y la resistencia y utilidad que supongo que voy a tener con este "invento" creo que es mucho mayor. La surpresa fue que a su vez puedo llevar acompañante, en principio no era la idea. Las piernas calzan casi bien y no toca por ningun lado, asi que para trayectos cortos se puede zafar también.
ABRAZOOOOOOOOOO