Corta spray de la ybr para mi twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Corta spray de la ybr para mi twister

Notapor cesar » 16 Jun 2011, 12:25

hola amigos :twistero ...
les cuento que ayer fui averiguar si le puedo adaptar el corta espray de la yamaha a mi blanka... ya que cualquier charquito pedorro me la eensucia toda.El tipo que me lo ofrecio me dijo que si pero hay que hacer un par de reformas,(agujeros) quisiera saber si conocen a alguien que las hizo y como le quedo.
gracias muchachos
espero sus respuestas...
saludos
cesar
Nombre: cesar kennedy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 16 Jun 2011, 13:27

Y por qué no comprás directamente el cortaspray para la Twister? Está hecho a medida, solo tenés que agujerear donde pasan los tornillos (los mismos de tu actual cubrecadena), lo pintás y listo.

Imagen

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 16 Jun 2011, 13:34

Yo estoy por comprar el cortaspray para la tw.. Me canse de limpiar el amortiguador y toda esa zona
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Lancer » 16 Jun 2011, 13:46

No se de alguien que aya adaptado el cortaspray de la YBR y lo haya puesto en la TWISTER.
Si se de muchos que han comprado el que viene directamente para la twiste que se vende en mercado libre!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TWISTEROX » 16 Jun 2011, 14:49

yo pensaba adaptarlo! porque pintas mas bonito el de la YBR! en cambio en que venden por mercadolibre es de mala calidad, Ojo!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor cesar » 16 Jun 2011, 23:14

Pense en ponerle el de la twister pero realmente me gusta mas el que trae la ybr de fabrica.ya lo encargue y la semana que viene me esta llegando, cuando lo ponga subire fotos
gracias a todos por opinar
saludos
cesar
Nombre: cesar kennedy

Notapor Chino14 » 16 Jun 2011, 23:27

theBuzz escribió:Y por qué no comprás directamente el cortaspray para la Twister? Está hecho a medida, solo tenés que agujerear donde pasan los tornillos (los mismos de tu actual cubrecadena), lo pintás y listo.

Imagen

Imagen

Capo estoy por montar el bajocolin y el corta spray es muy complicado necesito ayuda..
Chino14
Nombre: Miguel

Notapor Cosecha59 » 06 Jul 2012, 17:42

Hernan74 escribió:Y por qué no comprás directamente el cortaspray para la Twister? Está hecho a medida, solo tenés que agujerear donde pasan los tornillos (los mismos de tu actual cubrecadena), lo pintás y listo.

Imagen

Imagen

Hernan, alguien soluciono el spray delantero ? porque ese junta barro en el escape y en todos lados, si sabes donde puedo comprarlo, o alguno casero para hacer avisa. Pense poner un pedazo de caucho, pero no me gusto.-
Cosecha59

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor

Notapor leoen2ruedas » 09 Abr 2013, 10:46

Buenas gente. Alguien sabe donde puedo conseguir el corta de la twister. Gracias.

Imagen
leoen2ruedas
Nombre: Leonardo

Notapor mariotwfans » 09 Abr 2013, 13:06

Cosecha59 escribió:
Hernan74 escribió:Y por qué no comprás directamente el cortaspray para la Twister? Está hecho a medida, solo tenés que agujerear donde pasan los tornillos (los mismos de tu actual cubrecadena), lo pintás y listo.

Imagen

Imagen

Hernan, alguien soluciono el spray delantero ? porque ese junta barro en el escape y en todos lados, si sabes donde puedo comprarlo, o alguno casero para hacer avisa. Pense poner un pedazo de caucho, pero no me gusto.-

Hola,
Lo que estas buscando, fijate aca, https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Es de una DAX no se cuanto sale, yo al menos voy averiguar y aunque quede medio antiestetico se lo voy a colocar porque me parece funcional

:bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios