Twister con baules laterales

Estás viendo una página interna del tema Twister con baules laterales. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Twister con baules laterales

Notapor tomasito » 08 Sep 2013, 10:24

si, esta bien, pero voy con mi señora, me hace falta el lugar del acompañante.. por eso pregunto
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 08 Sep 2013, 11:27

Entonces estos anclajes no te sirven, si entras a mercado libre, hay un flaco en Santa Fe que hace anclajes con las alforjas que quedan debajo del baul, ese sistema es para llevar acompa?ante, peeeeeeeerooooo, tene en cuenta que ahi vas a tener todo el peso en la cola y debe ser dificil manejar asi sin el acompa?ante. Ah, si le compras, fijate que el porta alforjas tengan el fierro que agarra al chasis de la moto, al bulon que esta sobre el pedal del acompa?ante, es mas estable que el que no lo trae.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Orkodelamuerte » 08 Sep 2013, 11:35

tomasito escribió:si, esta bien, pero voy con mi señora, me hace falta el lugar del acompañante.. por eso pregunto

Si los 2 (tu panda y vos) son de contextura mediana, el acompañante entra perfecto atrás, con las alforjas o los baules laterales que van con anclajes. Al baul trasero, yo le pongo una red pulpito y siempre le pongo cosas encima, como las camperas, pero nunca le puse algo pesado como la carpa. La carpa, yo se la hago llevar a mi novia a upa, sobre su falda.

:bien :bien
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor tomasito » 10 Sep 2013, 02:20

pasa que son varias horas el viajecito, la voy a hacer morir..

me parece que me la voy a jugar, a desarmar la carpa y guardarla adentro del baul doblada como un cuadrado en vez de un rollo, y me quedan solamente los palitos para atar por fuera..

y de ultima, si no entra, se la ato arriba, asi como viene, y que sea lo que dios quiera ja
tomasito

Moto Actual:
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios