Velocimetro Vector Kit Honda

Estás viendo una página interna del tema Velocimetro Vector Kit Honda. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Velocimetro Vector Kit Honda

Notapor minxs25 » 18 Oct 2008, 01:00

miragex7 mas arriba tenes un link para bajar el manual de producto ;) y como dice Nico el mejor lugar serian las bridas del manubrio Saludos!!!
minxs25
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 19 Oct 2008, 23:19

Porque el nombre de Honda en el Kit? Aparentaria ser algo generico, para adaptar a cualquier vehiculo? :?:
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor el pior » 25 May 2009, 01:00

nicocbacbx escribió:
miragex7 escribió:ponele que le compro y se la instalo.. pues tiene unas bonitas funciones y amo los mumeritos digitales... el tema es: donde carajo pongo el dislay y que no me quede esteticamente para el c...
donde lo pondrian ustedes?

tomado de las bridas del manubrio???
padriyo soy del interior justo mi pendejo me hizo ocote el tablero me interesa saber de esto, mandame por favor toda la informacion que tengas, y la direccion de donde se consigue, un abrazo bestia nos vemos en la ruta
el pior
Nombre: Fabio German Pastorino

Notapor DANYTO87 » 21 Jun 2009, 02:23

trankilamente honda podria reemplazar el tablero de una moto q vale 25000 y q anda casi como el twister!!! si de la nx 400 falcon estoy hablando!!! q feo q es ese tablero! mira q bien quedarian con $580!! q si te pones a pensar ellos te lo cobrarian igual!! es mas tendria hasta alarma para los service`s!!! bueno muy buena novedad aunue me gusto mucho voy a juntar par un buen gps!!! saludos
DANYTO87
Nombre: DANIEL

Notapor thorfov » 25 Jun 2009, 21:09

HOLA ESTIMADA GENTE LES ESCRIBO PORQUE TENGO UNA DUDA , YA QUE LA TWISTER NO TIENE VISOR CON SELECTOR DE VELOCIDADES , Y TENGO PENSADO PONERLE UNO YA QUE NO SE EN QUE MARCHA VOY , SERIA BUENO SI ALGUIEN CONOCE COMO HACER PARA PONER UN VISOR CON NUMEROS DEL 0 AL 6 YA QUE 0 SERIA NEUTRO SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO SE LOS AGRADESCO
thorfov
Nombre: Facundo Veiga

Notapor Diego Isoli » 25 Jun 2009, 23:34

Muy lindo aparatito, pero opino como otros, prefiero un GPS, el tablero de la tw, no lo remplazo por nada!!!jaja
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor carlosmdg » 26 Jun 2009, 01:20

Martin Twister 250 escribió:Eso no reemplaza al tablero no?????? por que ver como trepan esas hermosa agujas rojas no tiene precio......... :D

Ni hablar!! y agrego

Tablero Kit Vector $580
Cableado $0
Ver las agujas trepar, no tiene precio!

Para todo lo demas...existe la mastercard... y tambien ganas de cambiar una de las cosas que la hace mas fachera que otras..
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor David 0+ » 18 Sep 2009, 13:08

Está Bueno pero me quedo con el GPS, y agregar un termometro... Yo compre uno a $32 (temperatura ambiente), el tema es que no le pude encontrar la manera eficaz de ponerle una luz... ahora está en la mesita de luz...
Alguien tiene idea de como hacerlo???
David 0+
Nombre: .

Notapor sky » 19 Sep 2009, 21:29

Que hermosura le faltaria lo unico en que cambio va la moto!!! esta muy lindo...

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor vreiker » 11 Nov 2009, 09:28

Esta muy bueno, y por lo qeu se ve en el manual, el visor es desmontable, o sea, te bajas de la moto, y te lo llevas (como en las bicis) el tema es.. yo cada 2 por tres me olvido el casco en los pedalines, 1 de cada 10, la llave puesta. (jajjaaj una sola vez y en la storm). No tengo futuro con eso, aunque me gusta, y el panel no se reemplaza, se puede poner en el manillar centrado, y queda de 10.

Ahi lo encontre en ML sale 230 dolares (900 pesos mas o menos :shock: ) usado 120u$s
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... meters-_JM

y aca la pagina oficial, tienen de todo, luces, electricos, etc
http://www.trailtech.net/
vreiker

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de vreiker ••
Nombre: Agustin
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios