hual57 escribió:Algunos comentarios sobre el tema repuestos y el mito "se consiguen en cualquier lado"
Pedal de Cambios..
los garcas de honda argentina y los agencieros , el servicio post venta pesimo y que se cagan en la logistica y distribucion de los repuestos en argentina . que para conseguir un repuesto me tarda un mes o tengo que hacer 150 kms en ir a buscarlo o mandar a un comicionista ...
Bendix
Lo unico q se q sale arriba de $500 la verdad es una porqueria Honda con el tema de repuestos, son mas caro q la mier... y tampoco hay en stock en ningun lado nada.. Casi siempre es a pedido y tardan como 1 mes en traertelo.
Averiguando para comprar una Twister
Por lo q veo Honda no tiene repuestos de nada ultimamente, encima los precios estan por las nubes de los repuestos... Creo q por las dudas voy a esperar un poco mas...
Instrumental
A mi el tablero me dijieron que me tardaba entre 3 y 4 meses, ni en Buenos Aires esta, realmente una verguenza la gente de Honda!
Caja de cambios
hay q esperar los repuestos q vienen de brasil...tiene garantia quedate tranki. 1mes sin moto...
Alguien que cree que hay repuestos en todos lados.
El que esté buscando una moto de ciudad, nada mejor que la Tw, repuestospor todos lados.
QUE SOY DE FORMOSA, CAPITAL Y ACA PRACTICAMENTE NO HAY NADIE QUE VENDA REPUESTOS ORIGINALES HONDA
Cable acelerador
en Aspen srl que es el dist.de repuestos Hondarecien les va a llegar en 30 dias, en Aspen de tucuman tampoco lo tienen
un desastre la forma que tiene Honda de distribuir los repuestos, por decir "distribuir"..+
Puede q extrañes lahonda en cuanto a los repuestos y sus precios
La unica gran duda como siempre en estos casos son losrepuestos pero Honda me demoro 3 meses por un embrague en garantía
yo no pude consegfuir el filtro me dijeron q honda no les manda repuestos porque esta de balance
honda sigue tardando..... lamentablemente sufri un accidente con mi moto ( 2 meses tiene..... :'(..... ) y necesito los plastikitos del tablero...... no los consigo por ningun lado!!!
Lo de los 4 a 5 días es para los repuestos que tienen acá, y si no los tuvieran en el país ahí si te dicen que tarda 30 a 45 días (En 2 concesionarios me lo dijeron).
Sin ofender a nadie (espero), pero Honda siempre tiene algún drama con losrepuestos del twister, hablo de esos xq son los que compro "
HONDA es así, al parecer. O al menos muchos de sus puntos de venta oficiales. Yo encargué un par de plásticos y me tardaron 2 meses y un poquito mas. Así que debe ser cierto que el plazo de entrega son 70 días. Es muchísimo
Aclaro que la moto me encanta, pero por ahi por repuestos, reventa, etc.
Lo unico que te dicen es "honda brasil no nos manda repuestos"
me siento decepcionado con la agencia que me vendió la moto (agente oficial honda) porque tienen repuestos genéricos y nada original
Todos comentarios de foristas del Club....
Lo posteado por este forista en octubre de 2010 parece que se está potenciando no solo por la política comercial de nuestro bendito país, sino por la cantidad de motos Twister que están circulando, tipica ecuación económica, a mayor demanda de un producto escaso, mayor precio.
..... ) y necesito los plastikitos del tablero...... no los consigo por ningun lado!!!