Para los que les interese en el post "Tuneo con alforjas y baul" esta como hay que colocarlo. Tal vez, el web master puede pegar el post aca y ser util a quien lo necesite. A la pregunta como es manejar con el baul y las alforjas, es como manejar con una persona atraz, la moto esta mas pesada y no te cuento como te frena el viento, pero, sarna con gusto no pica ja ja ja. Algo importante, en Motorepuesto vm, te hacen a medida el cubre moto para dejar la moto toda armada y sin sacar el baul ni las alforjas. Algo piola para cubrir toda la moto y los chiches cuando se pasa la noche en carpa.
Acá hay unos post que ya llevan un tiempito subidos, pero que muestran en fotos muchos tipos de baules, alforjas y baules laterales, tambien habla de los soportes que vienen hechos y los caseros, como quedan puestos, y qué se siente manejar con los mismos. Salut!
estoy organizando un viajecito, y no se bien si ponerle los baules o alforjas.. ya que necesito llevar una carpa y adentro del baul no entra,, pero los baules son mas seguros, los puedo dejar en la moto mas tranqui..
alguno ató equipaje arriba de los baules? vi en algunas fotos de viajes y encuentros que hay algunos que si, pero no me convence mucho el tema..
Yo tengo todo en plastico como el que te muestran al principio del post. Es un baul 30l. y dos alforjas de 21l. cada una. Como en este modelo van a los laterales y no a la cola, Olvidate Del Acompa?ante, por eso, sobre el asiento como acompa?ante va la carpa, bolsa de dormir, y lo que vaya enrrollado, bien sujeto con un par de pulpos y tensores que los agarras de la estructura de las alforjas.